Promociones-DIAS-SIN-IVA-Posventa-Octubre-3

Pide más información o una Cita

10 DIAS SIN IVA

En González de Automoción apoyamos tu bolsillo, es por eso lanzamos promociones en nuestra web. En el caso de 10 días sin IVA, es la oportunidad de poner a punto tu coche en nuestros talleres mucho más barato. Es decir, no tendrás que pagar el 21% de IVA, pero nosotros lo haremos por ti. Entonces puedes cambiar la batería, amortiguadores o frenado a muy buen precio gracias a González de Automoción.

Si eres de viajar y tener tu coche a punto, ¿por qué no hacerlo ahora? Gracias a los 10 días sin IVA de González de Automoción podrás cambiar tu batería, amortiguadores o frenado para tener mayor seguridad en la carretera.

10 Días sin IVA de González de Automoción

¿No sería maravilloso poder tener tu coche a punto a un precio mucho más bajo porque no tiene IVA? Eso es lo que hacemos en González de Automoción durante los 10 días sin IVA, en donde nosotros nos encargamos de pagarlo por ti. De esta forma podrás hacer una intervención de taller con 21% menos. Solo en baterías, amortiguadores o frenado.

Los 10 días sin IVA de González de Automoción son una de las ofertas que durante el año te ofrecemos. No sólo tenemos una magnífica relación calidad precio, sino que te damos toda una gama de opciones. De esta manera podrás decantarte por la más barata, o por la marca de tu preferencia o por el tipo de prestaciones que ofrece. Y el descuento del IVA en todos ellos va por nuestra cuenta.

BATERIA ORIGEN 2

Disfruta los días sin IVA

Por supuesto, además de los días sin IVA también nos gusta sorprenderte con otras ofertas y detalles. Por ejemplo, te ofrecemos una financiación sin intereses, sin gastos y sin entrada. Pregunta a nuestros vendedores expertos sobre esta opción que seguramente te interesará.

FRENADO Posventa

Días sin IVA y más promociones de González de Automoción

En González de Automoción tenemos las mejores ofertas y condiciones para nuestros clientes. Pero también te ofrecemos mucho más como en el caso de los días sin IVA en baterías, amortiguadores o frenado. Consulta en nuestra web las diferentes ofertas que te ofrecemos.

Te aseguramos que siempre encontrarás algo muy especial durante los días sin IVA. Para más información sobre otras promociones, suscríbete a nuestra Newsletter.

Amortiguadores González de Automoción

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados