nuevo-citroen-c3-aircross-suv-ideal-ciudad-ocio-Gonzalez-de-Automocion (11)

Pide más información o una Cita

10 ventajas de un SUV

Son numerosas las personas que han considerado las ventajas de un SUV (Sport Utility Vehicle) a la hora de comprar un automóvil.

Si te preguntas qué es un SUV, presta atención: es un diseño mixto de coche, pues mezcla prestaciones de los todoterrenos, monovolúmenes y turismos convencionales.

Por consiguiente, las características de un SUV se fusionan con las de los vehículos para superficies complejas y los utilitarios comunes.

10 ventajas de un SUV

A continuación, un repaso de las principales prestaciones que aprecian los partidarios de estos vehículos.

1. La polivalencia de este concepto

Se trata de un vehículo con el que vas a poder acceder a zonas por las que no podría circular uno convencional. Por ejemplo, en una pista de tierra. Asimismo, la conducción por las autovías no va a resultar tan aparatosa como la que podrías realizar con un todoterreno.

2. Una estética muy atractiva

Vas a disfrutar de esos detalles que, en un coche, se salen de lo común. Refuerzan la aerodinámica y protección del vehículo, como los alerones, los tapacubos o los guardabarros. Asimismo, aportan belleza, como los cromados o las líneas que configuran el morro o la parte trasera.

3. Bajos más elevados

La mayor elevación de las ruedas supone que no tengas los problemas relativos a arañar los bajos de tu vehículo en las superficies más complejas. De esta manera, también te vas a ahorrar inconvenientes asociados a la colocación de resaltos o badenes en las vías urbanas.

4. Gran capacidad

Puedes meter hasta siete personas (con asientos abatibles, por ejemplo) en uno de ellos. Esta prestación es muy importante para las familias numerosas.

5. Útiles para llevar mercancías

Precisamente por el espacio que pueden dejar libre los asientos abatibles, puedes emplear también tu SUV para cargar y descargar objetos.

6. Posición elevada del conductor

La posibilidad de adoptar una postura más erguida frente al volante hace que puedas mirar la carretera desde una mayor altura, lo que te va a aportar más seguridad.

7. Ideal para los garajes

La altura libre del suelo facilita subir y bajar por las cuestas empinadas de algunos garajes.

8. Versatilidad en los neumáticos

Puedes colocar los mixtos (4×2), lo que te da un gran rendimiento en todos los terrenos.

9. Idóneo para las vacaciones

Su capacidad de adaptación a distintos firmes justifica que lo puedas emplear, por ejemplo, para tus escapadas campestres con la familia o los amigos.

10. Con las tecnologías más avanzadas

Por último, ten claro que estos vehículos cuentan con dispositivos de seguridad y asistencia a la conducción que los hacen más seguros y cómodos.

SUV Citroën

En las siguientes líneas, una marca que puedes encontrar en González de Automoción, la cual cuenta con estos vehículos.

Los SUV de esta firma francesa destacan por combinar un alto confort con las líneas modernas de diseño.

Llaman la atención especialmente sus equipamientos tecnológicos, entre los que sobresalen los multimedia, de seguridad y de asistencia a la circulación.

El agarre al asfalto se nota sobre todo en el buque insignia de esta gama, que es el C3 Aircross. La robustez de este automóvil modular se enriquece mediante sus sistemas de conectividad y la comodidad de sus asientos.

SUV Peugeot

Toma nota de los automóviles de esta marca que también tienen en el concesionario jienense.

Estos vehículos aúnan un alto rendimiento con los criterios más avanzados de eficiencia energética. La ergonomía de sus interiores te va a hacer la conducción muy agradecida.

Además, en sus espacios modulares y espaciosos vas a disfrutar de un diseño deportivo y de líneas elegantes. Puedes elegir entre los modelos 2008, 3008 y 5008.

En definitiva, las ventajas de un SUV tienen que ver con su buena adaptación a todas las circunstancias de la conducción.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados