Pide más información o una Cita

2×1 EN NEUMÁTICOS

2X1 EN NEUMÁTICOS

González de Automoción pone a tu disposición una promoción de 2×1 en la compra neumáticos de las marcas: CONTINENTAL, MICHELIN, GOODYEAR, DUNLOP Y HANKOOK.

Elegir unos neumáticos es una tarea a las que cualquier conductor tiene que enfrentarse. El desgaste de esta pieza o problemas como un pinchazo pueden ser los causantes de que haya que conocer todas las características que influyen en la calidad de los neumáticos, y es que estos forman parte del sistema de seguridad del coche siendo fundamentales para ir seguros en la carretera, Desde González de Automoción lanzamos una relación de existencias para elegir los mejores en cuanto calidad y precio.

Promoción aplicada a cualquier coche y marca.

* Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 2×1 en la compra de neumáticos de las marcas:  CONTINENTAL, MICHELIN, GOODYEAR, DUNLOP o HANKOOK sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

RESERVA TU CITA 

¡¡¡Te esperamos en nuestras instalaciones de Jaén, Linares o Úbeda!!!

Pide tu cita

Comparte:

Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

¡Regístrate para recibir

ofertas exclusivas!

Únete a nuestra newsletter

GdA: Peugeot y Citroën