Citroen-C4-TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN-4

Solicita más información

¿Es posible elegir entre 31 combinaciones de colores para un coche? Con estas berlinas compactas de Citroën sí

El vehículo kilómetro 0 se ha convertido en algo muy importante los últimos años, ¿quieres estar al tanto de las novedades? Vale la pena que prestes atención a lo que, en este aspecto, te puede ofrecer una marca de gran tradición en el sector como Citroën.

De este modo, vas a estar informado acerca de los vehículos de gerencia que esta firma puede aportar al mercado. Es posible que los que puedas probar, como vehículos demos, los que van a ser presentados en este texto.

En este sentido, González Automoción se ha revelado como un concesionario en el que puedes acceder a los diversos modelos de la marca gala. Sigue leyendo.

Citroën C4

En primer lugar, hemos de destacar que las berlinas de Citroën que caracterizan el modelo C4 rompen los esquemas más o menos convencionales, puesto que tienen una posición elevada.

Esta deriva de la combinación entre unos neumáticos grandes y unos voladizos cortos. La distancia entre los ejes (2,6 m) es una de las señas de identidad más reconocidas del C4. Por eso, su habitabilidad es una de sus prestaciones más preciadas.

En cuanto a las dimensiones generales, la longitud es de 4,6 m y la anchura de 1,8, mientras que alcanza 1,5 de altura. Esta distribución de tamaños favorece una visibilidad en condiciones óptimas desde el volante.

Por lo que respecta a la estética, te recordamos que los Airbump marcan la diferencia, pero tampoco has de olvidar los embellecedores en negro mate que resaltan los pasos de rueda. La silueta del automóvil queda dinamizada y protegida frente a los impactos.

La personalidad de estas líneas estéticas se fusiona con la naturaleza robusta de la parte trasera. El maletero tiene una capacidad de 380 l y se abre con facilidad mediante su portón. Este y la luneta trasera contribuyen a la optimización de los espacios interiores.

Por último, te informamos de que puedes elegir estos vehículos en 31 combinaciones de colores y cinco para los ambientes del interior. En unas gamas que van desde las más sobrias a las más llamativas.

Nuevo C4 Gonzalez de Automocion

Citroën ë-C4

Ten claro que esta misma personalización de tonalidades que puedes llevar a cabo en el modelo C4 la puedes poner en práctica en el ë-C4. Pero la principal ventaja que te proporciona optar por la versión electrificada de este modelo es su sostenibilidad.

Puedes apostar por la conducción en normal, eco y sport, pero, en todo caso, vas a circular sin perjudicar el medio ambiente mediante la emisión de gases contaminantes.

Y este beneficio va a ser posible sin que pierdas las prestaciones que te hemos comentado antes. Se trata de un coche 100 % eléctrico, pero en el que también se han considerado avances en ergonomía, conducción silenciosa y comodidades.

Te va a sorprender la fluidez de una conducción caracterizada por la ausencia de vibraciones. Su batería de 50 kWh, por otra parte, te va a permitir circular con una autonomía de 350 km (en el ciclo WLTP).

Vas a disfrutar de la elegancia y el dinamismo que aporta conducir un coche eléctrico, pero en combinación con la potencia propia de los SUV. Aparte, su caja de cambios automática posibilita una experiencia de circulación muy agradecida.

Pero, por encima de todo, tu movilidad va a adaptarse a las necesidades de los tiempos que corren. Vas a poder conseguir las ayudas que se conceden por apostar por los vehículos de cero emisiones y no te van a afectar las restricciones de acceso a las zonas de bajas emisiones que cada vez son más habituales en las grandes ciudades europeas.

En definitiva, como vehículo de kilómetro 0, un Citroën C4 o ë-C4 supone una alternativa sólida para disfrutar de tu trabajo y tiempo libre.

Pide tu cita

Comparte:

Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

GdA: Peugeot y Citroën