Pide más información o una Cita

CAMBIO DE DISTRIBUCIÓN

Este mes de Julio llévate de regalo con tu cambio de distribución la correa de accesorios

Como sabes la correa de distribución es un elemento fundamental en cualquier tipo de vehículo. Su función es la de asegurar la sincronización de los componentes mecánicos tales como válvulas, pistones o árboles de levas.

Para que realizar el reemplazo de la distribución te sea mucho más sencillo, en González de Automoción, durante este mes de Julio, además de regalarte la correa de accesorios, te financiamos el cambio en hasta 6 meses sin intereses.

¿Por qué debes cambiar la correa de distribución de tu vehículo? ¿Cada cuánto tiempo debes hacerlo?

La rotura de la correa de distribución puede producirse de manera repentina si no se respeta el intervalo de cambio establecido por el fabricante. Este tipo de avería provoca automáticamente daños graves al motor, pudiendo llegar a tornarse en irremediables.

La correa de distribución es una parte fundamental en el funcionamiento del motor de tu vehículo, ya que asegura la sincronización entre la parte superior e inferior del mismo.

Es por eso que, debe sustituirse como medida preventiva llegado el momento, respetando siempre las recomendaciones del fabricante oficial.

La sustitución de la correa de distribución suele producirse entre los 60.000 y los 240.000 kilómetros, según la marca y modelo del vehículo.

Su vida útil también está limitada en el tiempo: de 5 a 10 años, incluso si no se alcanza el kilometraje.

No esperes más y ante cualquier duda, consulta con profesionales. Pide tu cita ya y deja en buenas manos tu coche.

Pide tu cita

Comparte:

Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

¡Regístrate para recibir

ofertas exclusivas!

Únete a nuestra newsletter