Gonzalez de Automoción +34 669 111 555

Carrocería Precios Cerrados

Carrocería Precios Cerrados

CARROCERÍA PRECIOS CERRADOS

 

En nuestros Talleres de Carrocería González de Automoción (Jaén – Úbeda – Linares), todo el trabajo de chapa y pintura es realizado por expertos cualificados siguiendo rigurosamente los estándares de calidad de nuestras Marcas (Citroën y Peugeot), así como los establecidos por las principales Compañías de Seguros del mercado.

 

!Si tu vehículo ha sufrido algún percance, necesita un acabado experto para devolverlo a su estado original!.

 

En nuestros Talleres utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas en reparación de carrocería y siempre con Recambios Originales, restituyendo el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento.

 

Todo ello asociado a la utilización de material de pintura y diversos de primer nivel RM (Grupo Basf), nos permite ofrecer en todas nuestras reparaciones de pintura una GARANTIA DE POR VIDA.

 

González de Automociónen cada reparación de pintura entrega un certificado de GARANTIA DE POR VIDA a favor del coche, por lo que, en caso de venta del vehículo, el nuevo propietario seguirá disfrutando de esta garantía.

Carroceria-Express-Daño-leve-2021Carroceria-Express-Daño-Medio-2021

 

Nuestra profesionalidad y calidad de servicio nos ha hecho merecedores del reconocimiento de las principales compañías de seguros del mercado, así como de clientes con vehículos de cualquier marca.

 

Contamos con una de las mayores flotas de vehículos de sustitución, gestionaremos junto a usted los trámites necesarios frente a su compañía.

Disfrute de las ventajas de un gran grupo y haga de González de Automoción su Taller de Confianza.

 

PIDE TU CITA


    Condiciones legales

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios

    Parte superior
    ?>