Pide más información o una Cita

Citroën, líder en vehículos eléctricos y comerciales, en Julio, en España

El mes de julio ha traído noticias positivas para Citroën, que no solo incrementa su cuota en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, sino que se convierte, además, en la marca líder en el mercado español de vehículos 100% eléctricos, del mismo modo que lidera el exigente mercado de los vehículos comerciales, donde dispone de una oferta fiable, competitiva y electrificada.

Citroën ha abrazado la electrificación pensando en las necesidades de las personas y los profesionales, con una gama de turismos y vehículos comerciales eléctricos que ofrecen niveles de prestaciones, confort y espacio interior similares a las versiones térmicas. Una filosofía con un gran sentido práctico que lleva a la marca a liderar el ranking del mercado español de vehículos 100% eléctricos, con 235 matriculaciones y un 9,4% de penetración. Un éxito al que no es ajena la gama “Made in Spain”, en la que figuran referentes como el Citroën ë-Berlingo y el Citroën ë-C4, el modelo eléctrico más vendido en el mes, con cuota de mercado del 8%. En lo que va de año, la berlina fabricada en Madrid alcanza las 1.000 matriculaciones.

Además, en julio, Citroën se ha situado en el top 3 del mercado total electrificado español (100% eléctricos + híbridos enchufables), con una cuota del 6,8%.

Los vehículos comerciales son un mercado en el que Citroën ofrece una gama completa, competitiva y apreciada por los profesionales desde hace décadas. En julio, la marca ocupa el primer puesto de este mercado con 2.279 matriculaciones y un 20,1% de penetración convirtiéndose, asimismo, gracias a su gama totalmente electrificada, en líder en vehículos comerciales eléctricos, con una cuota del 16,2%.

Pide tu cita

Comparte:

Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

¡Regístrate para recibir

ofertas exclusivas!

Únete a nuestra newsletter