• Home
  • /
  • Citroen
  • /
  • Blog
  • /
  • González de Automoción conmemora su Quinto Aniversario en la ciudad Jaén y el Centenario de la Marca Citroën

Blog

Mantente informado y al día de todas nuestras novedades consultando nuestro blog. Aquí podras encontrar información actualizada sobre todo lo relevante a tu vehículo.

20 Mayo 2019, 02:23PM
  • Citroën

El Grupo González de Automoción cumple cinco años desde su implantación en la capital jienense, una efeméride que se celebró ayer, martes 21 de mayo en sus instalaciones del Polígono de los Olivares. El evento sirvió también para conmemorar el centenario de Citroën, marca que comercializa junto a Peugeot. En estos cinco años, González de Automoción ha conseguido posicionarse como una de las principales compañías de automoción en Jaén, logrando convertirse en el referente del grupo PSA en la provincia.

A lo largo del acto se presentó la última campaña que González de Automoción ha preparado para Citroën, una acción con la que el grupo automovilístico identifica sus valores y los de la marca centenaria con Jaén y su provincia, dando un paso más como referente a nivel local y provincial.

El evento se celebró el pasado martes 21 de mayo a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del González de Automoción en Jaén (Calle Ortega Nieto, 14. Polígono de los Olivares), un acto al que acudireron representantes de diferentes organismos y entidades locales.

La trayectoria de González de Automoción comienza en 1993 como Concesionario de Vehículos Nuevos y Servicio Oficial Citroën en Úbeda. Fruto de esta apuesta por la calidad y el compromiso, y después de 5 años de crecimiento sostenido, en 1998 abre su segundo centro Citroën, eligiendo en esta ocasión la ciudad de Linares. Tras más de 20 años de trabajo, en 2014 el Grupo PSA reconoce a González de Automoción nombrándolo Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio para la Marca Peugeot en la provincia de Jaén. Es en este momento cuando la compañía decide incorporar un nuevo centro, el tercero, esta vez, en la capital jienense. Por último, en 2017 es nombrado único concesionario para la provincia de Jaén de las marcas Citroën y Peugeot.

En estos 25 años González de Automoción se ha convertido en una empresa comprometida con su mejor activo: el equipo de profesionales que forman parte de la compañía, trabajadores dispuestos a ofrecer el mejor servicio, el mejor asesoramiento y el mejor producto.  A lo largo de este periodo ha creado 90 puestos de trabajo, contribuyendo a revitalizar el empleo en la provincia de Jaén.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si vas a navegar por esta web, debes aceptar el uso de cookies.