GONZÁLEZ DE AUTOMOCIÓN S.L

González de Automoción es el ÚNICO Concesionario y Servicio Posventa del Grupo PSA -Citroën, Peugeot y DS Automobiles-, en la provincia de Jaén.

Desplegando la actividad de Comercialización de Vehículos Nuevos y de Ocasión, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio para las marcas Citroën, Peugeot y DS Automobiles.
Nuestra andadura en el sector de la automoción comienza allá por 1993, como Concesionario de Vehículos Nuevos y Servicio Oficial Citroën en Úbeda.
Desde el primer día hemos basado todo nuestro crecimiento en dos pilares fundamentales: 1. La calidad como clave de superación. 2. El compromiso con nuestros clientes.
Fruto de esta apuesta por la calidad y el compromiso, y después de 5 años de crecimiento sostenido en Úbeda, es en 1998 cuando abrimos el segundo centro Citroën, en esta ocasión en la ciudad de Linares. Tras más de 20 años de arduo trabajo y una total colaboración basada en la confianza y el afán de mejora, en 2014, el Grupo PSA reconoce a González de Automoción nombrándolo Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio para la Marca Peugeot en la provincia de Jaén. Es en este momento cuando realizamos la apertura su tercer centro de trabajo, esta vez en la ciudad de Jaén, nombramiento que se hizo extensivo a los centros de Úbeda y Linares.

Somos mucho más que un vendedor, mucho más que un prestador de servicios: nuestro compromiso va más allá de la venta, más allá de la reparación; esta empresa cuenta con el mejor activo que una empresa puede tener, el mejor equipo de profesionales dispuesto en todo momento a ofrecer el mejor de los servicios, el mejor asesoramiento, el mejor producto, antes, durante y después.

OBJETIVOS

  • VISIÓN

    Visión de futuro, sin dejar al lado el presente y tomando como referencia el pasado.

    Continuar siendo una empresa líder en la provincia de Jaén, en todos los servicios ligados al mundo del automóvil. Un liderazgo sostenido por el reconocimiento de nuestros clientes, por el ofrecimiento de soluciones basadas en la excelencia, y asociado a una empresa cercana, detallista, tecnológicamente avanzada, medioambiental y socialmente comprometida y transparente.

  • MISIÓN

    Ofrecer siempre el mejor servicio y el mejor producto, contando para ello con el mejor de los partners: el Grupo PSA y sus representadas Citroën, Peugeot y DS.

    Ofrecer un servicio global de preventa, venta y posventa, de la mano de los mejores profesionales, aportando valor añadido al proceso de compra y mantenimiento de su vehículo.

    El mejor asesoramiento y atención por parte de nuestro personal, experto y altamente cualificado.

VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD
Para González de Automoción, al igual que para las marcas que representamos, la CALIDAD es el motor que nos lleva a la EXCELENCIA.

PROFESIONALIDAD
Un equipo de profesionales con dedicación exclusiva en la mejora constante de nuestros procesos y de la satisfacción del cliente, alimentan minuto a minuto ese motor.

TRANSPARENCIA
Convencidos de que la transparencia es uno de los activos más potentes en la generación de CONFIANZA, todos y cada uno de los que formamos parte de esta empresa recibimos una formación continuada, formación destinada a explicar, asesorar e informar con total claridad y nitidez el contenido de los servicios a realizar o ya realizados, y siempre bajo la premisa de respetar en su totalidad lo acordado con el cliente.
Como cliente nuestro, siempre dispondrá de una estimación basada en un pre-diagnóstico realizado bajo el procedimiento técnico de la Marca y acompañado de cuánta documentación sea necesaria para definir una trazabilidad que genere su total confianza.
RESPONSABILIDAD
Desde nuestros comienzos, allá por 1993, en González de Automoción hemos tenido un alto grado de compromiso para con la provincia de Jaén y sus gentes, participando en numerosas actividades asociativas, deportivas y culturales. Nuestro COMPROMISO con acciones humanas y grupos de interés social es constante, latente y creciente.

CERCANÍA
Para nosotros lo importante es sentir y hacer sentir la proximidad de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento transparente, cercano y cuidado.

ANTICIPACIÓN
Para González de Automoción, la anticipación es la única forma posible de poder satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Aunque trabajemos y actuemos en un mercado local, nuestra organización piensa a nivel GLOBAL, intentando estar siempre al día en cuanto a nuevas TECNOLOGÍAS y formas de comunicación, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones no sólo de presente, sino de futuro.
Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si vas a navegar por esta web, debes aceptar el uso de cookies.