Gonzalez de Automoción +34 669 111 555

Climatizador, navegador, radio, teléfono… la sorprendente lista de funciones que se controlan con la voz a bordo de un PEUGEOT

Climatizador, navegador, radio, teléfono… la sorprendente lista   de funciones que se controlan con la voz a bordo de un PEUGEOT

Climatizador, navegador, radio, teléfono… la sorprendente lista   de funciones que se controlan con la voz a bordo de un PEUGEOT

– PEUGEOT incorpora un sistema de reconocimiento vocal en gran parte de su gama. Esta tecnología permite dar órdenes de viva voz a equipamientos como el climatizador, el navegador, el teléfono manos libres o el sistema multimedia del vehículo.

– Más allá de la comodidad de regular el aire acondicionado o elegir emisora de radio con la voz, esta tecnología representa un plus en materia de seguridad, al poder manejar diversos sistemas de confort y navegación sin necesidad de soltar el volante o apartar los ojos de la carretera.

Control por voz Peugeot Gonzalez de Automocion (3)

La gama PEUGEOT ofrece un sistema de reconocimiento de voz en buena parte de sus modelos y acabados. Esta tecnología supone un paso adelante en materia de confort y seguridad, al permitir gestionar por medio de la voz, con sencillas órdenes, dispositivos como la climatización, el navegador, el sistema multimedia o la telefonía móvil manos libres.

Así, con un simple “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir que se tiene frío o mucho frío.

En cuanto al navegador, se le puede ordenar de viva voz ir hacia un lugar determinado, o hacia casa o el trabajo, si se han introducido sus coordenadas en el sistema. Otro tanto sucede con el teléfono móvil, que obedece instrucciones como “llamar a”, “marcar” o “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”.

La función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite regular el ambiente sonoro del vehículo de viva voz. Una sencilla orden basta para sintonizar una emisora determinada a reproducir un tema, un álbum o los grandes éxitos de nuestro grupo favorito o, incluso, averiguar el nombre de una canción.

Control por voz Peugeot Gonzalez de Automocion (2)

PIDE TU CITA


    Condiciones legales

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios

    Parte superior
    ?>