Gonzalez de Automoción +34 669 111 555

Te contamos qué son los coches de gerencia y cómo puedes aprovecharlos

Te contamos qué son los coches de gerencia y cómo puedes aprovecharlos

Te contamos qué son los coches de gerencia y cómo puedes aprovecharlos.

 

Si estás pensando en comprar un vehículo, es conveniente que sepas que los coches de gerencia pueden ofrecerte una gran oportunidad para ahorrar bastante dinero y sin renunciar a adquirir un coche en excelente estado. En este artículo te explicaremos qué son, cuáles son sus características principales, dónde encontrarlos y cuáles son las diferencias con los coches de Km 0.

 

¿Qué son los vehículos de gerencia?

 

Aunque a primera vista puedes confundir un coche de gerencia con uno de Km 0 o de segunda mano, las condiciones son diferentes. La característica principal de los vehículos de gerencia es que son coches casi nuevos, con menos de un año, pero con un tiempo prudencial de utilización y de circulación por parte de la propia empresa.

 

Suelen ser conducidos por directivos, gerentes o empleados con rango elevado como jefes de venta, por ejemplo, para acudir a eventos con un vehículo de cortesía, garantizando un cuidado óptimo de ellos.

 

Estos automóviles son matriculados por los propios concesionarios, ya que los vendemos después de haberlos utilizado para varias finalidades o diferentes motivos. Normalmente no superan los 10 000 o 15 000 kilómetros, y están a la venta con precios muy competitivos.

 

Diferencias entre vehículos de gerencia y de Km 0

 

El vehículo de kilómetro 0, a diferencia del vehículo de gerencia, apenas habrá sido utilizado y en muchas ocasiones estará nuevo a estrenar, aunque también habrá sido matriculado por el concesionario. Si ha circulado algo solo llegará a cien kilómetros como mucho, y estará disponible de forma inmediata.

 

El motivo de su matriculación es que a veces, por razones comerciales o para cumplir objetivos, decidimos colocar la matrícula a ciertos coches del concesionario. De esta forma, no son coches a estrenar pero tampoco son de segunda mano. Los de gerencia, tal y como hemos mencionado, sí que han sido utilizados durante un tiempo por la plantilla de la empresa.

 

Para formalizar la venta deberemos hacer un cambio de titular para que dejemos de aparecer como propietarios nosotros, como concesionario de coches, y pases tú a ser el titular del vehículo.

 

¿Qué ventajas me ofrece un vehículo de gerencia y dónde puedo encontrar uno?

 

Suelen ser coches de gama alta, pero con un precio mucho más bajo que uno nuevo e incluyendo las mismas garantías. Además, podrás financiarlo como cualquier otro tipo de vehículo y la entrega se hará rápidamente, porque ya estará matriculado y con la puesta a punto pasada antes de entregártelo.

 

Para buscar ofertas de este tipo de automóvil deberás acudir a un concesionario de confianza, donde prestamos servicio como profesionales, o echar un ojo a la página web para encontrar chollos disponibles. Como expertos en el sector nos encargaremos de darte un asesoramiento personalizado para despejar cualquier duda que pudieras tener.

 

Si prefieres buscar ofertas a través de la página web, también tendrás la opción de consultarnos cualquier tipo de información en relación a un vehículo en concreto. Satisfacer tus expectativas será nuestro objetivo como concesionario, y con un coche de estas características tendrás a tu disposición un coche seguro, mucho más barato que uno nuevo y ya matriculado, ahorrándote muchas veces trámites lentos y engorrosos.

 

En conclusión, los coches de gerencia son una perfecta opción si quieres optar a elegir un vehículo con todas las garantías del fabricante y con un precio muy interesante. Como estará prácticamente nuevo, tendrás la sensación de estrenar coche y la satisfacción de haber conseguido un buen chollo. Cabe destacar que no siempre tenemos coches de este tipo disponibles y, por ello, es conveniente pasar por el concesionario o buscar en la página web para encontrar algo que se ajuste a tus necesidades.

Parte superior
?>