Peugeot Gama Electrica para las vacaciones Gonzalez de Automocion (4)

Pide más información o una Cita

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT

  • Desde hace décadas, la ciudad y las zonas metropolitanas parecen ser el hábitat natural de los automóviles eléctricos. La nueva generación de vehículos “cero emisiones” PEUGEOT se encargan de terminar con este tópico.
  • Con autonomías que superan los 300 kilómetros y tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría, los vehículos eléctricos PEUGEOT se convierten en una alternativa ideal para los desplazamientos veraniegos, con el silencio, el confort y la ausencia de vibraciones de la tecnología eléctrica.
  • A través de las apps MyPEUGEOT y Free2Move, se pueden planificar recorridos con información precisa sobre distancias, autonomía y la presencia de puntos de carga en ruta.

Peugeot Gama Electrica para las vacaciones Gonzalez de Automocion (2)

PEUGEOT se ha convertido en una de las grandes referencias en el mercado español cuando se habla de electrificación. Cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más diversas del mercado, con las prestaciones, el placer de conducir, la vocación práctica y la autonomía como rasgos comunes. El confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de todo tipo de clientes.

Esta vocación práctica se puede comprobar en aspectos como la autonomía de estos vehículos. Con cifras que oscilan entre los 230 Km y los 340 Km, según el protocolo WLTP, esta nueva generación de turismos eléctricos se libera de la etiqueta de “automóviles urbanos” para convertirse en una alternativa para realizar viajes y desplazamientos como los que se realizan en verano.

Con el desarrollo de la red de electrolineras y puntos de carga en las principales vías de comunicación españolas y el desarrollo de la conectividad tanto en smartphones como en el propio automóvil, es factible atravesar gran parte de España en modo “cero emisiones”. Así, la app Free2Move ofrece la funcionalidad Charge My Car, que, por 4,99 euros al mes, da acceso a casi 200.000 puntos de carga en toda Europa, entre ellos el 85% de la red de cargadores públicos en España. Forma una combinación perfecta con la herramienta Trip Planner, que permite planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto, algo muy práctico en recorridos largos.

Una vez en ruta, la batería con sistema de regulación térmica, de los PEUGEOT 100% eléctricos permite cargarla al 80% de su capacidad sólo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kW. El tiempo justo para parar a estirar las piernas y tomar un café o un refresco antes de reanudar el viaje.

Peugeot Gama Electrica para las vacaciones Gonzalez de Automocion (3)

El PEUGEOT e-208 encarna una nueva visión de la movilidad sostenible, en la que la el que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir. Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, entrega 100 kW (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 s.

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-2008 marca hitos que suponen la diferencia en su segmento, tanto en prestaciones como en espacio interior o equipamiento tecnológico. Un maletero de 434 litros VDA, cero emisiones de CO2, pantalla táctil de 10 pulgadas… son algunas de las cifras que definen a este SUV.

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT e-Rifter aporta las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo, pensado para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día. Cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la versión Standard como en la Long, ambas disponibles con 5 y 7 plazas. Su batería de iones de litio (18 módulos) con una capacidad de 50 kWh, ofrece una autonomía de 280 km WLTP.

Peugeot Gama Electrica para las vacaciones Gonzalez de Automocion (1)

La ambiciosa estrategia de electrificación de PEUGEOT se extiende a un nuevo segmento con el PEUGEOT e-Traveller un vehículo 100% eléctrico que viene a cubrir las necesidades de confort y espacio interior de particulares y profesionales del transporte de pasajeros con las ventajas de la tecnología eléctrica. Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km) el PEUGEOT e-Traveller se adapta como un guante a la vida diaria y al ocio, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas que han cimentado el éxito del PEUGEOT Traveller. Su altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados