Peugeot Molinillo de Bolsillo Gonzalez de Automocion (3)

Pide más información o una Cita

EL ALIADO PERFECTO PARA LOS PICNICS MÁS GOURMET: PEUGEOT LANZA SU MOLINILLO DE BOLSILLO

AL AIRE LIBRE

El verano es la época ideal para almuerzos o cenas al aire libre, en el campo, en la playa, en la terraza del apartamento vacacional… Uno momento perfecto para deleitarnos con ensaladas frescas, barbacoas, carpaccios y otras creaciones propias de estos meses de calor que, en más ocasiones de las que queremos, corren el riesgo de estar insípidas o, al contrario, demasiado saladas o sazonadas.

Peugeot Molinillo de Bolsillo Gonzalez de Automocion (1)Peugeot Molinillo de Bolsillo Gonzalez de Automocion (2)

Por ello, Peugeot Saveurs lanza el aliado perfecto para que todas esas comidas estén perfectamente aliñadas: el molinillo de sal y especias Pocket. De tan solo 10 cms de largo, su cuerpo de acero compacto inoxidable es muy ligero y resistente, por lo que se puede transportar en el bolsillo del pantalón sin muchos apuros. El molinillo Pocket viene, además, protegido por una bolsa de fieltro, por lo que siempre será un utensilio elegante y bien presentado.

Peugeot Saveurs, la división de herramientas y recipientes para cocina y enología de Peugeot, ha equipado el Pocket con su sofisticado mecanismo de molienda, también en acero inoxidable, garantizado de por vida, ofreciendo un corte de la especia o la sal precisa y ajustable. Con el simple gesto de apretar el botón principal con más o menos fuerza, el tamaño de la molienda se ajusta automáticamente de más fino, para una mayor intensidad, a más grueso, si lo que buscamos es el sabor de la pimienta, por ejemplo.

Un artilugio perfecto para los más cocinillas de la casa, que no se olvidan del buen comer ni siquiera cuando es un picnic o una barbacoa informal, que podrán encontrarlo en la web de Peugeot Saveurs (https://www.peugeot-saveurs.com) o en los principales distribuidores de herramientas de cocina a nivel nacional, como Laribiere (https://laribiere.com/) a un precio estimado de 50 euros o de 65 euros conjuntamente con una especia o sal exclusiva de la colección Saveur D’Épices.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados