PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE Gonzlaez de Automocion (2)

EL PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE

La tercera prueba de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021, el Rally Ourense, se disputa este fin de semana gracias a la iniciativa organizada por PEUGEOT Portugal y PEUGEOT España, con la logística de Sports & You.

Un total de 15 PEUGEOT 208 Rally4, pilotados por 10 equipos españoles y 5 portugueses, se darán cita en una prueba compuesta por 10 especiales (150,12 km cronometrados). No solo va a ser el estreno del campeonato en España esta temporada, sino también el primer rally en asfalto, después de los dos anteriores sobre tierra (Terras d’Aboboreira y el Vodafone Rally de Portugal), del total de seis citas que conforman el calendario del 2021.

Después de los dos primeros rallies de esta cuarta temporada, los líderes provisionales de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021 son los españoles Alberto Monarri (Pilotos) y Ángel Vela (Copilotos), quienes pretenden anotarse una victoria en Galicia para mantener la distancia con sus rivales.

PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE Gonzlaez de Automocion (1)PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE Gonzlaez de Automocion (5)

 

La clasificación general tras las dos primeras pruebas de la cuarta singladura de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA (el Rally Terras d’Aboboreira y el Vodafone Rally de Portugal), cuenta con Alberto Monarri (37,63 puntos), Miguel Campos (29,34 puntos) y Óscar Palomo (27,76 puntos) como los tres primeros pilotos, y con Ángel Vela, Paulo Lopes y José Pintor como los tres mejores copilotos. Los componentes de estos equipos no solo tratarán de mantener su puesto en el podio provisional, sino también de mejorar sus resultados para poder afrontar la segunda mitad de la temporada 2021 con menos presión.

Un total de 15 PEUGEOT 208 Rally4 se alinearán en el Rally Ourense, tercera prueba puntuable de la iniciativa organizada por PEUGEOT Portugal y PEUGEOT España, y explotarán en los tramos locales de asfalto todo el potencial del modelo creado por PEUGEOT Sport, que ya demostró grandes niveles de competitividad y fiabilidad en las especiales de tierra de los dos rallies disputados en lo que va de año.

 

PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE Gonzlaez de Automocion (4)PEUGEOT 208 RALLY4 SE ESTRENA EN LOS TRAMOS DE ASFALTO DE OURENSE Gonzlaez de Automocion (3)

 

RESERVA TU CITA 

¡¡¡Te esperamos en nuestras instalaciones de Jaén, Linares o Úbeda!!!

 

PIDE CITA

[contact-form-7 id=»2736″ title=»GdA – Formulario de contacto»]
LLAMANOS AL 663 549 185

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

PEUGEOT_308 PHEV 2021 Gonzalez de Automocion (1)

NUEVOS PEUGEOT 308 Y 308 SW

NUEVAS TECNOLOGÍAS DE ILUMINACIÓN BASADA EN LA MIRADA, LOS COLMILLOS Y LAS GARRAS DEL LEÓN Desde la creación del PEUGEOT Type 1 en 1889 hasta