Escobillas Limpiaparabrisas Posventa González de Automoción

Pide más información o una Cita

ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

Llévate unas Escobillas Limpiaparabrisas de Valeo, Bosch o Eurorepar con la 2ª Unidad GRATIS*. Además montaje gratuito*.

En González de Automoción, hasta el 31 de Octubre. Puedes aprovechar y llevarte unas Escobillas Limpiaparabrisas nuevas, pagando únicamente 1, la otra te saldría Gratis.

Sabemos que con la llegada del Otoño, llegan las lluvias y el mal tiempo, por ello es necesario tener unas buenas escobillas limpiaparabrisas. Así que quítate preocupaciones y cambia las escobillas limpiaparabrisas de tu coche, para no tener sustos en la carretera.

Puedes escoger entre 3 marcas:

  • Valeo
  • Bosch
  • Eurorepar

¿Cuándo cambiar las escobillas limpiaparabrisas del coche?

Uno de los elementos más importantes para la seguridad de un coche, aunque no lo parezca, son las escobillas limpiaparabrisas.

Estos dispositivos sirven para evitar que el conductor tenga problemas de visibilidad y ayudan a eliminar cualquier residuo que pueda suponer un problema para ver claramente a través del parabrisas.

Conducir con las escobillas en mal estado puede ponernos en riesgo de sufrir un accidente si perdemos visibilidad por situaciones como la lluvia o la nieve. Antes de iniciar cualquier viaje, compruebe si las escobillas están deformadas, rígidas o demasiado sucias y cámbielas si es necesario.

Cambiar o reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas no es un gran gasto para el conductor del vehículo, pero sí requiere de un profesional especializado para hacerlo de manera segura. En González de Automoción somos especialistas en el cambio de escobillas de vehículos y contamos con una dilatada experiencia en mantenimiento y puesta a punto.

Si conduce con las hojas secas, existe el riesgo de que la superficie del parabrisas se raye o se dañe. Un vidrio en mal estado puede quitarle la visibilidad al conductor y suponer un riesgo para todos en la carretera. ç

¿Con que frecuencia tengo que cambiar las escobillas limpiaparabrisas del coche?

Normalmente las escobillas del limpiaparabrisas deben cambiarse una vez al año, pero depende también de uso que se suele dar al vehículo. Las escobillas pueden estar en mejor estado si el conductor está acostumbrado a realizar un buen mantenimiento de sus limpiaparabrisas. Por ejemplo, si se limpian habitualmente con un trapo humedecido y un poco de producto limpiacristales. En ese caso podríamos dejar el cambio para los 18 o 24 meses.

¿Cómo saber cual es el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas?

Un buen avisador es el detector de desgaste de escobillas que tienen algunos modelos de automóviles. En ese caso, no se preocupe, su automóvil le notificará automáticamente que necesita cambiar los cepillos.

Si no dispone el vehículo de este avisador, estas son las claves para saber que es el momento de cambiar las escobillas limpiaparabrisas del coche:

  • Si generan ruido
  • Si no limpian bien
  • Si se empaña el cristal por fuera
  • Rugosidades o cortes en la goma

No lo dudes y si has observado alguna de estas situaciones en tus limpiaparabrisas debes cambiar las escobillas de tu coche lo antes posible. No solo aumentará la visibilidad de su vehículo, sino que también eliminará los posibles riesgos al conducir su automóvil.

CONDICIONES LEGALES

González de Automoción Ofrece hasta final de mes una promoción de compra de escobillas limpiaparabrisas, en la que la 2ª unidad (la de menor coste) Gratuita*. Y con montaje gratuito en nuestras instalaciones de Jaén, Úbeda o Linares.

Aplica a cualquier coche y marca.

Para más información diríjase a nuestros asesores

Promoción válida hasta el 31 de Octubre de 2021

* Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en compra de dos escobillas limpiaparabrisas. Gratis la unidad de menor coste. Montaje gratuito, condicionado a la compra en nuestras instalaciones y puesta de las escobillas limpiaparabrisas en el taller. Sujeto a realización de esta intervención en nuestros talleres de Jaén, Úbeda o Linares. Hasta el 31 de Octubre de 2021. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados