Berlingo_5 González de Automoción

Pide más información o una Cita

LA GAMA DE VEHÍCULOS POLIVALENTES CITROËN SE ADAPTA A TODO TIPO DE FAMILIAS

LA GAMA DE VEHÍCULOS POLIVALENTES CITROËN SE ADAPTA A TODO TIPO DE FAMILIAS

  • Citroën pone al servicio de todo tipo de familias una gama completa de automóviles 100% eléctricos que ofrece habitabilidad, espacio interior, modularidad y polivalencia, además de la tecnología de confort y seguridad más avanzada. Unas cualidades a las que se suma la electrificación, con versiones eléctricas o híbridas enchufables como el Citroën C5 Aircross Hybrid o el Citroën ë-SpaceTourer.
  • En su gama de vehículos pensados para un uso familiar, Citroën ha pensado en todos los aspectos, adaptándolos a las necesidades y las preferencias de todo tipo de personas. Así, tanto en los “Made in Spain” Citroën Berlingo o Grand C4 SpaceTourer como en el Citroën SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross, la comodidad, las tecnologías útiles, el aprovechamiento óptimo y sencillo del espacio son cualidades omnipresentes, como no puede ser de otra forma en automóviles basados en el programa Citroën Advanced Comfort®.
  • Las familias numerosas pueden disfrutar de hasta 1.000 euros de descuento al adquirir un vehículo de la gama familiar Citroën.

Cit Grand C4 SpaceTourer 1 0 1

Bajo el lema “Las Familias y las Nuevas Tecnologías”, se ha celebrado, el 15 de mayo, el Día Internacional de las Familias. Citroën lleva décadas en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas, además de poner a su servicio las últimas innovaciones técnicas en materia de funciones de ayuda a la conducción, equipamiento de confort, modularidad, seguridad, entretenimiento…

En las últimas décadas, la familia ha evolucionado y han surgido nuevas formas de trasladarse y disfrutar del ocio. Un automóvil pensado para ellas debe servir tanto para hacer la compra semanal, como para llevar a los más pequeños al colegio o disfrutar de una excursión o unas vacaciones, asegurando, además, el máximo nivel de confort. Además, debe tener en cuenta que, a bordo, no siempre viajan las mismas personas: se pueden necesitar asientos extra para acoger amigos, parientes o adaptarse a las nuevas familias reconstituidas.

Fabricados en España para familias de todo el mundo

Copyright William CROZES @ Continental Productions González de Automoción

Citroën fabrica en el Centro de Stellantis en Vigo dos de los modelos más emblemáticos de su gama pensada para las familias: el Citroën Grand C4 SpaceTourer y el Citroën Berlingo.

El Citroën Grand C4 SpaceTourer ofrece un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad: desde llevar a los niños al cole hasta hacer la compra o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Su habitáculo está diseñado en un estilo contemporáneo, con grandes posibilidades de personalización. Son un loft moderno de cuadro ruedas que cuenta con un importante arsenal tecnológico, como el portón eléctrico manos libres o el navegador 3D Citroën Connect Nav.

Con un maletero que ofrece buena accesibilidad y un volumen de 645 litros que puede ampliarse a 704 litros, cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada. Su Portón Eléctrico Manos Libres permite una apertura fácil, incluso cuando se tienen los brazos ocupados, gracias a un sensor situado bajo el paragolpes trasero. Basta con desplazar el pie para abrir o cerrar

El Grand C4 SpaceTourer destaca tanto por su espacioso interior, con hasta 7 plazas, como por su estilo diferenciado. Su interior se convierte en un loft, que destaca por su amplitud y refinamiento en cada detalle. Cuenta, según versiones, los últimos avances en materia de seguridad y ayudas a la conducción, como un sistema de regulación activo de velocidad que, gracias a un radar situado en el paragolpes delantero, detecta y alerta de toda ralentización del vehículo situado delante, y mantiene una distancia constante actuando sobre el acelerador o el freno motor o el Park Assist, que efectúa una maniobra automática de aparcamiento una vez que la plaza ha sido detectada.

También con la etiqueta “Made in Vigo”, el Citroën Berlingo es toda una referencia entre los vehículos polivalentes, al conciliar diseño y funcionalidad, confort y robustez, tecnología y sencillez. Integra lo mejor del saber hacer de Citroën, con elementos que optimizan el confort y la practicidad, como el Modutop®, el confort de los asientos y de la suspensión, las plazas traseras independientes y la luneta practicable.

Destaca por ser la alternativa más personalizable de su segmento, con 21 combinaciones posibles de colores de carrocería y packs de color blanco y naranja. El interior es espacioso y moderno, con materiales de calidad, un cuadro de instrumentos despejado e intuitivo y asientos entre los confortables de su categoría.

En lo que se refiere a tecnología, puede contar con hasta 18 funciones de ayudas a la conducción entre las más avanzadas del mercado y en exclusiva en su segmento, como el Active Safety Brake, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril activo, la alerta de riesgo de colisión o el reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad. No olvida la conectividad: puede incorporar el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav, que ofrece datos sobre el estado del tráfico en tiempo real, la Citroën Connect Box y su sistema de llamada de emergencia, y asistencia localizada por GPS, además de la recarga inalámbrica del smartphone.

Un SUV de referencia en espacio interior y modularidad

BERLINGO_asientos González de Automoción

El Citroën C5 Aircross representa una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la Marca, como la suspensión de Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort®.

La modularidad del Citroën C5 Aircross, la mejor de su segmento, permite configurar el maletero de hasta 81 maneras diferentes con una capacidad que puede ir de 580 l a 720 l bajo bandeja o alcanzar los 1630 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos. Además, es el único SUV de su categoría que cuenta con tres asientos traseros individuales y reclinables, para un mayor espacio y confort.

Moderno y high tech, el Citroën C5 Aircross incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. Además, es la punta de lanza de la estrategia de electrificación de Citroën gracias a su versión híbrida enchufable, una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría.

Este SUV es uno de los puntales en la estrategia de electrificación de Citroën con su versión híbrida enchufable que se sitúa entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría. Ofrece prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.

Citroën SpaceTourer, una odisea del espacio

SpaceTourer_4 González de Automoción

El Citroën SpaceTourer es un aliado perfecto para el uso diario, cualquiera que sea. Este vehículo hace honor a su definición de polivalente con una modularidad y unas prestaciones que le convierten en un objeto camaleónico, capaz de adaptarse a las necesidades de las personas, por muy diversas que sean. Una versatilidad a la que no es ajena la amplia gama de longitudes disponibles, que arrancan en los compactos 4,60 m de la talla XS y llega hasta los 5,31 m de la talla XL. Con sus diferentes longitudes y sus posibilidades de diseño interior, aporta una nueva respuesta, en línea con los tiempos que vivimos.

Todas las versiones del Citroën SpaceTourer pueden acoger confortablemente hasta 9 personas. En el maletero, con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros, caben maletas, bolsas de viaje, bicicletas, material de escalada y muchas ganas de vivir a tope.

El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres. Una vocación práctica que también puede verse en una luneta de portón abrible, que permite cargar cómodamente el maletero. En ciudad, ya no hay que temer los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar la rampa con total tranquilidad y aparcar fácilmente.

El Citroën SpaceTourer cuida a las personas que viajan a bordo con equipamientos como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión. No olvida a los demás usuarios de la carretera, como demuestran los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Cámara con Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

En cuanto al Citroën ë-SpaceTourer, suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas. Con dos niveles de batería y de autonomía, tres tallas diferentes, casi infinitas posibilidades de configuración interior y hasta 9 plazas, la gama del Citroën ë-SpaceTourer permite adaptarse a cualquier necesidad o cualquier tipo de uso.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados