Citroen_e_SpaceTourer_1 Gonzalez de automocion

Pide más información o una Cita

GAMA ELECTRIFICADA CITROËN, PENSADA PARA TODAS LAS FAMILIAS

GAMA ELECTRIFICADA CITROËN, PENSADA PARA TODAS LAS FAMILIAS

  • Desde hace más de un siglo, Citroën se ha inspirado en las necesidades de todo tipo de familias en el diseño de sus automóviles. Pionera en el lanzamiento de vehículos polivalentes y monovolúmenes, deja su huella en segmentos novedosos como el de los SUV. Una apuesta por la versatilidad y la adaptación a demandas muy diversas que llega al mundo de la movilidad electrificada con modelos como el Citroën ë-SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.
  • El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer: tres tallas diferentes, modularidad casi infinita y la posibilidad de disponer de hasta 9 plazas.
  • El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid lleva la polivalencia SUV a su máxima expresión gracias a un maletero que permite una gran variedad de configuraciones, con una capacidad que puede ir de 460 l a 600 l bajo bandeja o alcanzar los 1500 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
  • Citroën ë-SpaceTourer, por 235 euros al mes*.
  • SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, por 220 euros al mes**.

Citroen_e_SpaceTourer_2_0 Gonzalez de automocion

Citroën lleva décadas cerca de las familias. Inspirándose en sus necesidades ha ideado nuevas formas de viajar y vivir el automóvil, como los monovolúmenes, los vehículos polivalentes o versiones adaptadas de sus berlinas. Un vehículo familiar necesita mucho más que espacio interior: debe adaptarse a todo tipo de circunstancias. En las últimas décadas, la familia ha evolucionado y han surgido nuevas formas de trasladarse y disfrutar del ocio.

Un automóvil pensado para las familias debe servir tanto para hacer la compra semanal, como para llevar a los más pequeños al colegio o disfrutar de una excursión o unas vacaciones, asegurando, además, el máximo nivel de confort. Además, debe tener en cuenta que, a bordo, no siempre viajan las mismas personas: se pueden necesitar asientos extra para acoger amigos, parientes o adaptarse a las nuevas familias reconstituidas.

Actualmente, las familias tienen muy claras sus prioridades para elegir un automóvil. El espacio interior vale su peso en oro: es esencial para un 40% de ellas, sin descuidar la versatilidad y el número de asientos, ya que es un aspecto muy valorado para un 25% de ellas. La modularidad es un aspecto clave: el 50% de ellas utiliza la tercera fila de asientos al menos una vez al mes, mientras un 35% abate o retira algún asiento mensualmente. Además, el confort y la seguridad son factores prioritarios.

En su gama de vehículos pensados para un uso familiar, Citroën ha pensado en todos los aspectos, adaptándolos a las necesidades y las preferencias de todo tipo de personas. Así, tanto en los “Made in Spain” Citroën Berlingo o Grand C4 SpaceTourer como en el Citroën SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross, el confort, la tecnología, el espacio interior y la modularidad son cualidades omnipresentes, como no puede ser de otra forma en automóviles basados en el programa Citroën Advanced Comfort®.

En 2021, estos valores que están detrás de la popularidad de Citroën entre las familias llegan a la era de la electrificación, con los nuevos Citroën ë-SpaceTourer y SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, dos formas de enfocar la movilidad sostenible y los viajes en familia que cuentan con el respaldo de más de 100 años de experiencia.

CITROEN Ë-SPACETOURER, CONFORT, ESPACIO INTERIOR Y CERO EMISIONES

Base de donnée : Astuce Productions Gonzalez de automocion

Con una gama en la que se puede elegir entre dos baterías de 50 kWh y 75 kWh, que ofrecen, respectivamente, una autonomía de 230 Km y 330 Km WLTP, el Citroën ë-SpaceTourer cubre las necesidades de todo tipo de familias: se calcula que el 75% de los recorridos diarios que realizan a bordo de este tipo de vehículos no supera los 40 Km. Para trayectos más largos se puede cargar al 80% en 30 minutos en un cargador público de 100 kW. Lo suficiente para detenerse a tomar un refresco, estirar las piernas y volver a emprender la ruta.

El Citroën ë-SpaceTourer es un vehículo que ofrece un gran placer de conducir, con un comportamiento dinámico notable. Su frontal alto domina la carretera y aporta seguridad y confianza. Además, si el SpaceTourer ya destaca por su alto nivel de confort, su versión 100% ëlectric ofrece una total ausencia de ruido y vibraciones, además de una gran fluidez de movimientos. Y no se puede olvidar su etiqueta “Cero” en el parabrisas, que asegura acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades además de otros beneficios fiscales y ciertas ventajas en materia de estacionamiento.

Además, todas las prestaciones del SpaceTourer están muy presentes en el Citroën ë-SpaceTourer, como sus tres tallas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración: su espacio interior, su espíritu práctico permiten acoger confortablemente hasta 9 personas: ideal para familias numerosas o planes con los amigos o los primos.

A bordo, el Citroën ë-SpaceTourer incorpora 15 tecnologías pensadas para una vida más comoda y segura, como las puertas deslizantes manos libres, muy prácticas si se tienen las dos manos ocupadas, Top Rear Vision, que ofrecer una panorámica de lo que sucede detrás del vehículo, el Active Safety Brake, que avisa a la persona que conduce y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos, o el head-up display, que proporciona los datos de conducción más importantes sin tener que apartar la vista de la carretera.

SUV C5 AIRCROSS HYBRID, POLIVALENCIA PARA TODAS LAS FAMILIAS Y TODOS LOS TERRENOS

SUV_C5_Aircross_Hybrid Gonzalez de automocion

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort.

Ofrece prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea. Todo ello completado con un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos y con una modularidad de referencia.

Los asientos del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid son un elemento clave en la modularidad de este modelo. Además de ser protagonistas en la experiencia de confort global gracias a su acogedor efecto acolchado o por el mullido y la sujeción que ofrecen su espuma texturizada y su capa de napa de alta densidad, son totalmente independientes, disponen de 5 posiciones de inclinación, se pueden deslizar 150 mm y abatirse hasta formar un suelo plano o dos alturas de carga.

Esta extrema funcionalidad permite contar con múltiples posibilidades diferentes para configurar el interior, lo que sumado a los prácticos compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, consigue que cada cosa pueda encontrar un sitio adecuado a bordo del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Además de los asientos, el propio maletero del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es la otra gran base de su modularidad. Su configuración única permite disponer de dos alturas de carga, disfrutar de un suelo plano hasta la fila delantera o, incluso, rebajar el umbral de carga para poder guardar cómodamente objetos pesados o aparatosos, una tarea en la que también sirve de gran ayuda el portón trasero manos libres. De este modo, partiendo de los 460 litros VDA bajo bandeja se puede llegar a los 600 litros, si los asientos delanteros se llevan hasta su tope delantero. Si se abaten, el volumen puede alcanzar hasta 1.500 litros.

Una mudanza, una escapada de fin de semana, hacer la compra semanal… el Citroën C5 Aircross Hybrid se adapta a todo.

Fiel a las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo bitono en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid se impone como una alternativa con una fuerte personalidad en su segmento. Incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.

Estatutario, fiable, moderno y high tech, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. Además, tanto la carga como la temperatura de habitáculo se pueden programar y controlar a distancia a través de la app MyCitroën.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados