ESPACIO, PLACER DE CONDUCIR, CONFORT, CERO EMISIONES GONZALEZ DE AUTOMOCION (1)

Pide más información o una Cita

ESPACIO, PLACER DE CONDUCIR, CONFORT, CERO EMISIONES: LA GAMA ELÉCTRICA DE PEUGEOT

•            PEUGEOT 208, PEUGEOT 2008, PEUGEOT Rifter, PEUGEOT Traveller son modelos reconocidos en sus respectivos segmentos por su diseño, confort, prestaciones y espacio interior. Lo mismo sucede con sus versiones 100% eléctricas: lo único que varía respecto a la gama térmica es el prefijo “e” y sus cero emisiones.

•            Con unas cifras de autonomía y tiempo de carga entre las más amplias del mercado, la gama 100% eléctrica PEUGEOT está perfectamente equipada y preparada para enfrentarse a los retos de la vida diaria.

El “power of choice” es uno de los rasgos más destacados en la nueva generación de automóviles electrificados de PEUGEOT. La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de optar por el tipo de energía que mejor se adapta a sus necesidades y su situación sin tener que sacrificar aspectos tan importantes como la línea, el confort, el equipamiento, la habitabilidad, la capacidad de carga o el placer de conducir. Esta filosofía ya es una realidad en turismos como los PEUGEOT e-208, e-2008, y en vehículos polivalentes como los PEUGEOT e‑Rifter y e‑Traveller: todos ellos cuentan con el mismo espacio interior y las mismas funciones de ayuda a la conducción que las versiones gasolina y diésel.

ESPACIO, PLACER DE CONDUCIR, CONFORT, CERO EMISIONES GONZALEZ DE AUTOMOCION (2)

El PEUGEOT e-208 es una apuesta por la libertad de movimientos, tanto en ciudad como en carretera. Su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de medición WLTP. Sus 100 kW de potencia (136 CV) se entregan de un modo confortable: en silencio y sin vibraciones. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos.

Gracias a tres modos de conducción muy diferentes, este modelo ofrece un gran abanico de posibilidades: si el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario; por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo.

La autonomía, las prestaciones y la maniobrabilidad del PEUGEOT e-208 se adaptan perfectamente a las peculiaridades de la conducción en la gran ciudad. Por ello, no es casualidad que operadores de carsharing como emov by Free2Move, en Madrid, lo hayan seleccionado para formar parte de su flota.

Fabricado en la planta de Vigo de Stellantis, el PEUGEOT e- 2008 marca hitos que le diferencian en el segmento de moda, el de los SUV, tanto en prestaciones como en espacio interior, con 434 litros VDA de maletero, al igual que las versiones térmicas. En el apartado de prestaciones se convierte en sinónimo de placer de conducir. Su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP.

Dispone de control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad, Lane Position Assist (LPA), Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación (detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h) y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h, entre otros.

ESPACIO, PLACER DE CONDUCIR, CONFORT, CERO EMISIONES GONZALEZ DE AUTOMOCION (3)

El también fabricado en Vigo PEUGEOT e-Rifter cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas. Al igual que ellas, está disponible tanto en la versión Standard como en 7 Plazas ambas disponibles en 5 o 7 plazas, que ofrecen una autonomía de 280 km WLTP.

Con el PEUGEOT e-Rifter, la Marca ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes, al apostar por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de PEUGEOT, todo ello con un aire de “aventurero elegante” que le distingue de sus rivales.

Su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad. Incorpora, además, un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso, repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo “Bag in Roof”, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (230 km y 330 km) los PEUGEOT e-Traveller y e-Expert se adaptan perfectamente a las necesidades de familias, asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas de sendos modelos. El PEUGEOT e-Traveller como el PEUGEOT e-Expert ofrecen dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de 230 km y 330 km WLTP, respectivamente, pensadas para el uso diario de este tipo de vehículos.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

Posventa-Black-Friday-Cabecera

BLACK FRIDAY POSVENTA

En González de Automoción apoyamos tu bolsillo, es por eso lanzamos promociones en nuestra web. En este caso de BLACK FRIDAY, es la oportunidad de

Promoción-Continental-Noviembre

Regalo por tus neumáticos Continental

REGALO POR TUS NEUMÁTICOS CONTINENTAL Monta neumáticos Continental en tu coche y consigue tu cheque de ¡hasta 80€ en combustible! En González de Automoción, desde

¡Regístrate para recibir

ofertas exclusivas!

Únete a nuestra newsletter