PEUGEOT ahorrate el impuesto de matriculación en 2021 Gonzalez de Automocion (2)

Pide más información o una Cita

LA GAMA PEUGEOT, AHORA MÁS ASEQUIBLE CON LA ADAPTACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN

ADAPTACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN

La eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

Hasta el 1 de enero de 2022, se prorrogan los baremos de este tributo, adaptándolos al nuevo protocolo de homologación WLTP, más cercano al uso real de los automóviles que la anterior normativa NEDC.

– La gran mayoría de la gama PEUGEOT logra unas emisiones por debajo de los 144 g/Km de CO2, una marca que le exime de tener que pagar el Impuesto de Matriculación

PEUGEOT ahorrate el impuesto de matriculación en 2021 Gonzalez de Automocion (3)PEUGEOT ahorrate el impuesto de matriculación en 2021 Gonzalez de Automocion (4)PEUGEOT ahorrate el impuesto de matriculación en 2021 Gonzalez de Automocion (1)

Recientemente, se ha aprobado la prórroga de los baremos del Impuesto de Matriculación, con el objetivo de adaptarlos al protocolo WLTP. Esta nueva normativa de homologación se ha impuesto como en nuevo estándar de medición de emisiones en la Unión Europea. Entre sus principales ventajas, su ciclo de pruebas se acerca más al uso de los vehículos que realiza un ciudadano medio de la UE que el protocolo que se usaba anteriormente, el NEDC. Esto ha supuesto, sobre el papel, un aumento de las emisiones de los automóviles, aunque no se haya producido ningún cambio en equipamiento ni motores.

Bajo el capó, PEUGEOT es un referente en materia de eficiencia y bajo consumo, fruto de una estrategia que busca una movilidad sostenible sin sacrificar las prestaciones y el placer de conducir que se han convertido en sinónimos del León. El éxito de esta política se refleja en el hecho de que una amplia mayoría de los vehículos comercializados por la marca en España registren emisiones por debajo de los 144 g/Km de CO2, lo que les exime de pagar el Impuesto de Matriculación.

En el último año, la lucha de PEUGEOT contra las emisiones se ha concretado en el lanzamiento de las versiones eléctricas de sus dos nuevos modelos para el segmento B, el PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008,y de sus vehículos comerciales y polivalentes, como los PEUGEOT e-Rifter, e-Partner, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer. En otros segmentos, se han lanzado alternativas híbridas enchufables de altas prestaciones en la berlina PEUGEOT 508, el shooting brake PEUGEOT 508 SW, el superdeportivo 508 PSE y el Nuevo PEUGEOT 3008. Pronto se sumarán a ellas las versiones PHEV de la nueva generación de los PEUGEOT 308 y 308 SW.

La apuesta por la electrificación no ha descuidado la investigación para optimizar el rendimiento y las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas de los motores térmicos como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi, que cumplen la exigente normativa Euro 6d, con unas cifras que les convierten en auténticos referentes en el mercado.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados