Gonzalez de Automoción +34 669 111 555

LA MODULARIDAD DEL CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID LLEVA MÁS ALLÁ LA POLIVALENCIA DE LOS SUV

LA MODULARIDAD DEL CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID LLEVA MÁS ALLÁ LA POLIVALENCIA DE LOS SUV
  • Buena parte del éxito del concepto SUV se debe a su versatilidad: estos vehículos pueden servir tanto para moverse por la ciudad como por el campo, disfrutando de un amplio espacio interior. Una capacidad de adaptación que se combina con el confort, el placer de conducir y el respeto al medio ambiente de la movilidad eléctrica en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.
  • El Citroën C5 Aircross Hybrid lleva la polivalencia SUV a su máxima expresión gracias a su extraordinaria modularidad, con un interior que se puede configurar de hasta 81 maneras diferentes y un maletero con una capacidad que puede ir de 460 l a 600 l bajo bandeja o alcanzar los 1500 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
  • SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, desde 220* euros al mes.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort, al tiempo que ofrece una modularidad de referencia.

Cuenta, además, con prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea. Unas características que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como es el acceso a las zonas de bajas emisiones de las ciudades. Todo ello completado con un ecosistema intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos.

 

MUCHO MÁS QUE ASIENTOS

Copyright AGNIESZKA DOROSZEWICZ @ Continental Productions Gonzalez de automocion

Los asientos del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid son un elemento clave en la modularidad de este modelo. Además de ser protagonistas en la experiencia de confort global gracias a su acogedor efecto acolchado o por el mullido y la sujeción que ofrecen su espuma texturizada y su capa de napa de alta densidad, lo son también por el hecho de ser totalmente independientes, disponer de 5 posiciones de inclinación, poderse deslizar 150 mm y abatirse hasta formar un suelo plano o dos alturas de carga.

Esta extrema funcionalidad permite contar con hasta 81 posibilidades diferentes para configurar el interior, lo que sumado a los prácticos compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, consigue que cada cosa pueda encontrar un sitio adecuado a bordo del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

INFINITOS MALETEROS EN UNO

SUV_C5_Aircross_Hybrid_maletero Gonzalez de automocion

Además de los asientos, el maletero del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es la otra gran base de su modularidad. Su configuración única permite disponer de dos alturas de carga, disfrutar de un suelo plano hasta la fila delantera o, incluso, rebajar el umbral de carga para poder guardar cómodamente objetos pesados o aparatosos, una tarea en la que también sirve de gran ayuda el portón trasero manos libres. De este modo, partiendo de los 460 litros VDA bajo bandeja se puede llegar a los 600 litros, si los asientos delanteros se llevan hasta su tope delantero. Si se abaten, el volumen puede alcanzar hasta 1.500 litros.

 

Esta flexibilidad demuestra sus grandes ventajas en el día a día. Por ejemplo, la compra semanal se puede cargar con los asientos traseros retrasados hasta el máximo y con su respaldo en posición vertical, la bandeja de maletero en posición alta y la traviesa de maletero montada. Si la compra ha sido especialmente abundante o se ha tenido que cargar con mochilas o equipamiento deportivo, el maletero se puede ampliar, adelantando 2 de los asientos al máximo, utilizando la posición baja de la bandeja de maletero y desmontando la traviesa de separación. Si hay que transportar un mueble particularmente aparatoso, se puede disponer de más capacidad en pocos segundos sólo con plegar totalmente los asientos traseros y retrasarlos al máximo y usando la bandeja de maletero en posición alta.

 

Las posibilidades no terminan aquí. En viajes largos se pueden atrasar y reclinar al máximo los asientos traseros y desmontar la traviesa de maletero. Este confort extra permite conservar 460 litros de maletero para todo tipo de equipaje. Si el viaje viene acompañado de planes que incluyen esquíes o tablas de surf, se puede escamotear sólo el asiento central, manteniendo los otros dos en el mismo estado que en el ejemplo anterior… y así casi infinitas combinaciones diferentes.

UN SUV DE SU TIEMPO

Base de donnée : Astuce Productions Gonzalez de automocion

Fiel a las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo bitono en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid se impone como una alternativa con una fuerte personalidad en su segmento. Incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.

Moderno y high tech, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. Además, tanto la carga como la temperatura de habitáculo se pueden programar y controlar a distancia a través de la app MyCitroën.

Al volante, tres modos de conducción, que se pueden seleccionar fácilmente desde la consola central, contribuyen a ofrecer una experiencia de conducción placentera y totalmente adaptada a los gustos de cada persona. El modo “eléctrico” permite circular con cero emisiones, el modo “híbrido” selecciona en cada momento si el SUV C5 Aircross Hybrid recurre a su batería, a su motor de gasolina o a una combinación de ambos. El modo “Sport” está pensado para quienes prefieren sacar el máximo partido a las prestaciones de su SUV.

PIDE TU CITA


    Condiciones legales

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios

    Parte superior
    ?>