Citroën Ë-Jumpy 100% Electrica Gonzalez de Automoción (6)

Pide más información o una Cita

LLEGA CITROËN Ë-JUMPY 100% ËLECTRICA

LLEGA CITROËN Ë-JUMPY 100% ËLECTRIC, TRES TALLAS Y DOS NIVELES DE AUTONOMÍA PARA ADAPTARSE A TODXS LXS PROFESIONALES

· El Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric lleva la filosofía “Inspired by Pro” de Citroën al mundo de los vehículos eléctricos, con una gama de soluciones “cero emisiones” que responden a las necesidades de todo tipo de profesionales, tanto en ciudad como en entornos rurales.

· El confort, el silencio y la libertad que ofrece la movilidad eléctrica se combina en el ë-Jumpy con dos niveles de autonomía, tres tallas y un elenco de versiones que conjugan robustez, capacidad de carga y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

· Ventajas del Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric: mismo volumen de carga útil, longitudes y equipamientos que las versiones térmicas del Citroën Jumpy, con ausencia de vibraciones y ruidos y la libertad de acceso que ofrece la movilidad eléctrica al centro de las grandes ciudades. Todo ello con un coste de uso menor, mes a mes.

Citroën Ë-Jumpy 100% Electrica Gonzalez de Automoción (5)

Citroën es, desde hace décadas, un referente en el mercado de vehículos comerciales. Creadora de los primeros furgones de tamaño medio, los Citroën TUB y los Citroën Tipo H creados en los años 30 y 40, la marca tiene una gran experiencia atendiendo las expectativas y necesidades de empresas y profesionales, que se concreta en la filosofía “Inspired by Pro” y que ahora ha llegado al segmento de los furgones de tamaño medio de la mano del Citroën ë-Jumpy.

Citroën Ë-Jumpy 100% Electrica Gonzalez de Automoción (6)

ELECTRIFICACIÓN A LA CARTA

Estar en contacto permanente con una gran variedad de autónomxs, responsables de flotas y compañías de sectores muy diversos deja muy claro que no es posible satisfacer sus demandas y sus expectativas con una propuesta única: es necesario ofrecer una gran gama de soluciones y la llegada de la movilidad eléctrica no hace más que afianzar esta tendencia.

Porque no es lo mismo tener que recorrer grandes distancias diariamente o moverse, sobre todo, en un entorno urbano, el Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric permite elegir entre dos niveles de autonomía, con un kilometraje más que suficiente para cubrir los trayectos que se realizan diariamente. Así, las versiones con batería de 50 kWh ofrecen una autonomía de 230 km WLTP mientras que la batería de 75 kWh permite cubrir rutas de hasta 330 km, según el protocolo WLTP. En ambos casos, las prestaciones son idénticas: el ë-Jumpy desarrolla una potencia de 136 CV (100 kw) y un par motor de 260 Nm.

Citroën Ë-Jumpy 100% Electrica Gonzalez de Automoción (1)

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados