Pide más información o una Cita

Los beneficios de contar con un concesionario que te ofrece servicios adicionales

Los beneficios de contar con un concesionario que te ofrece servicios adicionales

 

Acudir a un concesionario para comprar un coche es la mejor opción si deseas obtener lo que buscas. Ahora bien, ¿te gustaría poder llevar a ese establecimiento tu automóvil para ponerlo a punto y saber que siempre va a estar disponible cuando lo requieras?

Los concesionarios que prestan servicios adicionales a sus clientes proporcionan una satisfacción integral más allá de la primera compra. ¿Quién puede conocer mejor que ellos tu vehículo? Sin duda, son los más adecuados para confiarles su mantenimiento y los retoques que pueda necesitar a medida que vaya sumando kilómetros.

En González Automoción, tu concesionario en Jaén de confianza, te ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios. No nos conformamos con venderte un coche extraordinario, ¡queremos estar seguros de que vas a disfrutarlo al máximo!

 

Servicios adicionales de nuestro concesionario

 

¿Qué prestaciones añadidas te proporcionamos tras haber comprado tu coche? Todas ellas tienen un denominador común: satisfacción integral, sostenida en el tiempo. Así, vas a tener la seguridad de disfrutar de un automóvil en óptimas condiciones desde el primero hasta el último día de uso. Siempre vamos a responder, a dar la cara por él. Podrás estar tranquilo y comprobar cómo resolvemos sin complicaciones todos los inconvenientes automovilísticos, si es que se producen.

 

Servicio de taller

 

Asegúrate un excelente mantenimiento de tu coche, realizado por técnicos cualificados que movilizan los medios técnicos más avanzados. Atesoramos la experiencia y el conocimiento precisos en esa marca y modelo de coche que has decidido adquirir. Trabajamos siempre a partir de una relación de confianza y compromiso, porque nos importa tu satisfacción antes que nada.

En este servicio de mantenimiento aplicamos el máximo esfuerzo y atención. Contamos con una dilatada experiencia, así como con técnicos de amplia formación y con los medios tecnológicos más modernos. Nuestra finalidad es única: tu plena satisfacción.

 

Multimarca para todo tipo de reparaciones

 

En nuestro taller reparamos cualquier tipo de coche. Somos especialistas en las marcas que vendemos, pero al mismo tiempo solucionamos los problemas generados en cualquier otro automóvil. Por ello, si tienes un segundo coche de otra marca o deseas recomendarnos a tus conocidos, puedes hacerlo sin ningún problema. Siempre te proveeremos de la mejor reparación, con la mayor garantía y al menor coste posible.

 

Mecánica, chapa y pintura

 

No solo asumimos el mantenimiento mecánico y las reparaciones funcionales de tu coche. También disponemos de la preparación, del equipo humano y de los recursos técnicos necesarios para cuidar la carrocería de tu coche y pintarlo de manera excelente si lo necesitas. ¡Te damos garantía de por vida en nuestra pintura! De este modo, el exterior de tu vehículo siempre deslumbrará, como si estuviera nuevo. Cualquier roce o daño tiene solución en nuestras manos.

 

Máxima garantía

 

Somos un concesionario de plenas garantías, y no es solo un argumento comercial. Además de garantizar nuestra pintura de por vida, te damos un año de garantía en todas las reparaciones. Por otra parte, si nos confías el mantenimiento de tus coche Citroën o Peugeot obtienes gratis un año de asistencia en carretera. Al comprar tu coche en nuestro concesionario recibes todas las garantías que deseas. Todo son ventajas, están garantizadas.

 

Otros servicios complementarios

 

En nuestro concesionario en Jaén poseemos un amplio catálogo de neumáticos de todas las marcas, dotado de espectaculares promociones durante todo el año. A su vez, si lo necesitas podemos ofrecerte financiación para tus reparaciones, ¡3 meses sin intereses! ¿Precisas que te entreguemos tu coche en casa tras la reparación o contar con una solución de movilidad mientras está en el taller? Habla con nosotros. Podremos proporcionarte una solución satisfactoria en tus demandas.

En definitiva, seleccionar un concesionario multiservicios te resultará muy útil. No en vano, disfrutarás de tu coche en perfecto estado en todo momento y serás tratado como mereces.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados