SUV Citroen C5 Aircross Hybrid Ruiz de la Prada Gonzalez de Automocion (1)

Pide más información o una Cita

Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada nos descubren los lugares top de Mallorca para tu road trip en la isla este verano

  • Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, son unos enamorados de Mallorca, un territorio lleno de tesoros y lugares secretos que merece la pena disfrutar a bordo de este innovador SUV modular y ecorresponsable.
  • La directora del Departamento Creativo y el CEO de la firma Agatha Ruiz de la Prada nos recomiendan el alojamiento perfecto, los restaurantes más auténticos y los mejores rincones para extraer todo el sabor mallorquín, durante un especialísimo road trip a los mandos de este híbrido enchufable, que ofrece una experiencia de conducción confortable, fluida y silenciosa, con una tranquilidad total.

 

Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, CEO y directora del Departamento Creativo de la firma Agatha Ruiz de la Prada, respectivamente, vuelven a dar muestra de su personalidad única, optimista y diferente -valores que les convierten en embajadores perfectos del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid-, descubriendo las etapas imprescindibles de un road trip muy especial, a bordo de este SUV modular y ecorresponsable, por la isla de Mallorca.

El SUV C5 Aircross Hybrid es comodísimo y muy ágil y divertido de conducir”, explica Tristán, mientras que su hermana pone el foco en la impresionante carga tecnológica del mismo: “es una locura de coche. Es hipertecnológico, puedes grabarte un vídeo de viaje, hacerte fotos… es otro nivel de futurismo, como estar metida dentro de tu teléfono. Con este coche te podrías ir a cualquier lado, porque conducirlo es un plan en sí mismo”, asegura.

No obstante, en una muestra más de su carácter ‘Made in Spain’, ambos tienen claro que su primera escapada tras tantos meses de confinamiento tenía que ser por Mallorca: “siempre piensas en irte a las Bahamas, a República Dominicana, a no sé dónde… y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestra puerta”, afirma Cósima, para la que la mayor ínsula balear es un territorio lleno de tesoros.

Entre sus lugares preferidos, Cósima señala especialmente tres:

  • Can Simoneta, un hotel de 5 estrellas al norte de la isla de Mallorca, en Canyamel, que, gracias a su situación privilegiada sobre un acantilado, ofrece unas vistas espléndidas al mar. Este alojamiento de lujo, cuenta con 26 exclusivas habitaciones construidas en una propiedad con más de 150.000 m2 de privacidad y 140 años de historia. Para ella, Can Simoneta es un lugar perfecto para disfrutar del sol, del paisaje, de la tranquilidad y de la paz.
  • El Museo Sa Bassa Blanca (MSBB), plenamente integrado en un entorno natural totalmente protegido y declarado reserva biológica, ubicado en Alcúdia.
  • Restaurante Andreu Genestra, para recuperar fuerzas, Cósima propone una visita al restaurante Andreu Genestra, galardonado con una estrella de la Guía Michelín y dos soles de la Guía Repsol, en el que se aúna el mejor producto mediterráneo con las más sofisticadas técnicas culinarias del momento. Eso sí, primero hay que reservar, ya que en su espectacular sala del siglo XV, sólo se admiten 30 comensales.

Por su parte, Tristán, nos cuenta sus imprescindibles de la isla:

  • Alcúdia como parada obligatoria de este road trip, aunque, en su caso, para visitar el Jardín Bistró de Maca de Castro, en el que, con el producto mallorquín como inspiración, se ofrecen elaboraciones sencillas, inmediatas, frescas y con todo el encanto de la tradición culinaria insular.
  • El restaurante Ca’l Dimoni: para los amantes de la cocina más sofisticada, Tristán propone este espacio único en el que se conserva intacto el espíritu de la isla durante los años 50, con las sobrasadas colgando en el comedor y el demonio en la misma puerta de entrada. Allí, los amantes de la cocina mediterránea y mallorquina podrán disfrutar de lo lindo con la multitud de productos derivados del cerdo que protagonizan su propuesta: sobrassades, camallots, botifarrons, lomo… todo ello hecho a la brasa y presentado sobre una gran rebanada de pan tostado. Además, también dispone de otros platos tradicionales con los que degustar el auténtico sabor mallorquín, como sopes mallorquines, lomo con col, conejo asado, caracoles…
  • Ca’n Mateu en Son Carrió: entre las recomendaciones de Tristán, destaca este imprescindible para los amantes de las cocas mallorquinas. Y para poner fin a un día maravilloso mientras se saborea una de estas deliciosas coca de trempó, ambos hermanos afirman que el mejor plan es aparcar su nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid en las inmediaciones de la hermita de Betlem, y observar la que, aseguran, es la mejor puesta de Sol de toda Mallorca.

SUV Citroen C5 Aircross Hybrid Ruiz de la Prada Gonzalez de Automocion (2)

Sobre el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid inauguró el ë-Confort de Citroën, una nueva experiencia de confort con su conducción fluida y su silencio de funcionamiento y una motorización híbrida enchufable que ofrece 225CV de potencia conjunta y que aúna tecnología, prestaciones electrizantes y un coste de uso competitivo.

Gracias a la función “ë-Save”, permite mantener una reserva de energía eléctrica para usar en aquellos momentos en que es imprescindible desplazarse en modo cero emisiones como, por ejemplo, en previsión de atravesar un núcleo urbano durante o al final de un determinado viaje. En ciudad, viajando en modo eléctrico, un LED de color azul se enciende en el retrovisor interior, bien visible desde fuera, y facilita así el acceso a las áreas urbanas con tráfico limitado. Con su motorización híbrida enchufable, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid combina todas las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los desplazamientos cotidianos con una autonomía de hasta 55 km (en ciclo WLTP) con la versatilidad y las prestaciones del motor térmico para los viajes más largos, uniendo las ventajas de los dos motores en el modo híbrido. Referencia en su segmento por su modularidad a bordo, ofrece un confort de máximo nivel amplificado por una experiencia de conducción fluida y silenciosa, con una tranquilidad total, y sin ruidos ni vibraciones a bordo.

Ofrece prestaciones electrizantes gracias a la combinación del motor de gasolina PureTech 180 CV, el motor eléctrico de 80 kW y el cambio automático electrificado ë-EAT8, para una potencia conjunta de 225 CV.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados