Pide más información o una Cita

Peugeot 5008 BlueHDi 130 GT Line: de monovolumen a crossover

Si te interesa la venta de vehículos de ocasión en Jaén, como los que te puedan servir para ir y venir del trabajo, pero también los de fines más utilitarios, marcas como Peugeot se revelan como alternativas que pueden cumplir estos requisitos.

A continuación, nos vamos a centrar en describir el 5008, uno de sus modelos más emblemáticos. Toma nota.

Peugeot 5008 BlueHDi 130 GT Line

Estamos ante un vehículo que tiene unas condiciones que podríamos considerar híbridas. Ten en cuenta que, en origen, se trata de un monovolumen. Sin embargo, es una realidad que este tipo de automóvil cada vez es menos vendido.

Por consiguiente, una buena manera de seguir dándole salida por parte de los diseñadores de la marca francesa ha consistido en transformarlo en un crossover. Eso sí, sin llegar a convertirlo tampoco en un SUV.

La solución a la que han llegado, a grandes rasgos, puede resumirse en haber hecho una especie de fusión con su hermano pequeño, el modelo 3008. Pero el vehículo que te presentamos no tiene solo cinco plazas, sino un formato más amplio.

Características

En primer lugar, una diferencia respecto al citado hermano pequeño: se pasa de las cinco plazas a siete. Destacamos, sobre todo, la comodidad de las tres plazas de su segunda fila. Las de la última son abatibles, de la misma manera que lo es el asiento del copiloto.

Abatir esta última plaza posibilita cargar objetos de hasta tres metros. Y hacerlo con las de la última fila descubre un maletero con una capacidad de 702 l. El tamaño total del coche es de 4,64 m.

Queremos poner en valor la frescura del diseño exterior, que resulta vanguardista y cuenta con faros led. Los interiores, por su parte, también siguen esta línea. Te va a llamar la atención, por ejemplo, su pequeño volante.

Al tener este tamaño el volante, deja más espacio para la visibilidad de la instrumentación. Como su salpicadero también es minimalista, el protagonismo principal queda para el tan necesario sistema de infotainment.

Por último, te recordamos que su motor es de 121 CV y ya está homologado para las nuevas regulaciones de consumos, como la WLTP.

Prestaciones

En cuanto a las prestaciones concretas de este automóvil, remarcamos que cuenta con un motor 1.5 BlueHDi y propulsor turbodiésel de última generación. La caída vertical del portón trasero le da un aire de coche familiar.

Los ribeteados de bronce de los interiores también marcan la diferencia. Pero, sobre todo, se ha valorado la instrumentación digital i-Cockpit, la cual muestra las informaciones más relevantes con una gran claridad. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Pruébalo aquí

Si te interesa conocer en directo cómo funcionan estas prestaciones en un vehículo seminuevo, puedes acercarte a González Automoción. Se trata de un concesionario con venta de vehículo seminuevo en Jaén y gran experiencia en esta clase de crossovers.

Nuevo Peugeot 5008: todos los detalles

Si bien va a comenzar a fabricarse a finales de 2020, se espera que sea a principios de 2021 cuando lo puedas adquirir.

Este restyling va a pasar por algunos elementos del diseño exterior, tales como la parrilla, el paragolpes, los grupos ópticos y unas nuevas luces led.

Quienes opten por este modelo van a poder elegir entre una mayor cantidad de colores en la carrocería y diseños para las llantas. Por consiguiente, va a resultar más viable personalizar el vehículo al gusto del usuario.

Asimismo, se va a seguir insistiendo en la mejora de la instrumentación digital. La seguridad y conectividad continúan siendo unas premisas básicas, y se van a añadir más aplicaciones de conducción asistida.

En definitiva, la venta de vehículos de ocasión en Jaén se ve beneficiada por la aparición de modelos tan sofisticados como la nueva versión del Peugeot 5008.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados