Mantenimiento

Te ofrecemos los servicios necesarios para que tengas tu coche como el primer día. Un buen mantenimiento es la clave para que tu Citroën o Peugeot luzca como salido de fábrica y tenga más años de vida.

LUNAS

TODO PARA TU VISIBILIDAD

¿Sabías que el estado de las lunas de tu vehículo es objeto de una inspección cuando se pasa una ITV y en algunos casos puede obligar a una nueva visita?

En caso de problemas en tu parabrisas, tus retrovisores, tus lunas laterales, tu luneta trasera, tus ópticas de los faros o incluso tu techo panorámico; confía plenamente en la experiencia de tu Técnico Citroën. Citroën realiza una formación específica en las particularidades de cada modelo, por lo que los técnicos llevan a cabo la colocación según las normas de seguridad más rigurosas.

Te beneficias de la calidad y garantía de las Piezas Originales Citroën.

ILUMINACIÓN

UNA ILUMINACIÓN FIABLE PARA VER Y SER VISTO

¿Sabías que el riesgo de sufrir un acidente se triplica por la noche y su gravedad se duplica?

Una mala iluminación puede tener graves consecuencias: el 25 % de los accidentes son causados por una visión defectuosa. Las luces de Citroën ofrecen calidades óptimas y responden a estrictas condiciones de fabricación.

Conviene recordar que, como piezas de desgaste, las bombillas no están cubiertas por la garantía contractual (salvo las lámparas de Xénon).
Quiero una cita

Servicio Posventa

Compromiso 1 de González de Automoción:

En los Centros GDA nos ponemos en su lugar y sabemos que necesita su vehículo con urgencia. Por eso adquirimos con usted el compromiso de entregárselo en el plazo establecido, sin esperas ni retrasos.

Compromiso 2 de González de Automoción:

Los mecánicos expertos de GDA comprueban cada una de las piezas y verifican su perfecto funcionamiento. Sólo después de pasar unos rigurosos controles de calidad damos por finalizado el servicio.

Compromiso 3 de González de Automoción:

Somos expertos en nuestro trabajo y en su vehículo. Y estamos tan seguro de ello que garantizamos todos y cada uno de nuestros servicios durante 12 meses…o le devolvemos su dinero.

Compromiso 4 de González de Automoción:

En González de Automoción encontrará áreas especializadas por tipo de vehículo y servicio solicitado. Un serio compromiso de servicio completo y especializado para usted y su vehículo.

Compromiso 5 de González de Automoción:

Nos gusta dar información profesional de lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Un presupuesto cerrado es la expresión de nuestro más serio compromiso de servicio.

Compromiso 6 de González de Automoción:

Pagar menos y elegir cómo y cuándo queremos hacerlo es lo más importante. Para ello contamos con el Crédito Taller de PSA Finance.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si vas a navegar por esta web, debes aceptar el uso de cookies.