5 PUERTAS

NUEVO PEUGEOT 208

UNBORING THE FUTURE

El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

DISEÑO IRRESISTIBLE

DISEÑO ATLÉTICO Y SEDUCTOR

El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamond, unos pasos de ruedas y lamelunas negro brillante y unas llantas diamantadas con insertos.

PARTE DELANTERA

AUDAZ E INSOLENTE

La parte frontal expresiva del nuevo PEUGEOT 208 presenta una gran calandra cromada y una mirada moderna y acerada con sus faros full LED de 3 garras y sus DRL con LED encendidos permanentemente.

FAROS FULL LED

PRESENCIA LUMINOSA

La parte trasera, con un estilo distintivo marcado por la banda horizontal negra brillante, está realzada por los faros full LED de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche.

ALERÓN TRASERO

PARTE TRASERA

La parte trasera del nuevo PEUGEOT 208, dinámica y bien estructurada, cuenta con dos tipos de alerones, uno para controlar el consumo y otro para mejorar las prestaciones en carretera. Para acentuar aún más el estilo deportivo, la cánula de escape puede ser cromada.

TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

Los pasajeros podrán contemplar los lugares por los que pasas como nunca antes los habían visto gracias al techo panorámico Cielo que se desliza hasta las plazas traseras para ofrecer una gran luminosidad y una vista panorámica del cielo.

TAPIZADOS

TAPIZADOS

Los asientos delanteros son dinámicos, cómodos y envolventes. La gran calidad de los materiales y el acabado pespunteado de los tapizados convierten al habitáculo del PEUGEOT 208 en un oasis de confort.

NEXGEN TECHNOLOGY

PUESTO DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT i-Cockpit® 3D

En el interior, descubre el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil HD de 25,4 cm (10’’) y los 7 conmutadores tipo piano «Toggles switches». Personaliza el ambiente interior gracias al pack multiambiente cromático de ocho colores para darle un toque aún más moderno.

DIGITAL 3D

DIGITAL 3D

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista 3D que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad en dos niveles de lectura en función de la importancia o de la urgencia (seguridad, ayudas a la conducción, navegación).

PANTALLA FÁCIL E INTUITIVA

PANTALLA FÁCIL E INTUITIVA

La gran pantalla táctil de 10″ HD se controla mediante reconocimiento de voz, con los mandos en el volante o simplemente con los 7 pulsadores táctiles. En la pantalla del e-208 podrás ver en tiempo real una animación tecnológica que ilustra el funcionamiento de la cadena de tracción.

NUEVAS FUNCIONES PRÁCTICAS

NUEVAS FUNCIONES PRÁCTICAS

En la parte delantera, un nuevo compartimento muy ingenioso guarda y carga por inducción tu smartphone. Además, los pasajeros podrán cargar sus dispositivos móviles gracias a las tomas USB repartidas por el habitáculo.

POWER OF CHOICE

MOTORIZACIONES

Nueva plataforma modulable y eficiente

El nuevo coche urbano 208 cuenta con la nueva plataforma CMP/eCMP modular y multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (gasolina/diésel) o eléctrica, sin concesiones.

Además, disfrutarás de un rendimiento y unas prestaciones de alta calidad: adherencia a la carretera ejemplar, masa optimizada, manejabilidad, confort acústico y térmico… un montón de ventajas que te permiten vivir una experiencia de conducción extraordinaria.

Motorizaciones térmicas

Vive unas sensaciones de conducción intensas con las motorizaciones gasolina y diésel de última generación 6 Euro eficientes de alto rendimiento:

    • PureTech
    • BlueHDi

Más económicas gracias a su consumo optimizado, todas estas motorizaciones están, además, equipadas con el sistema Stop & Start.

Caja automática EAT8

Cuando hayas probado la eficacia y la suavidad de la nueva caja de cambios EAT8 con palancas en el volante y control eléctrico impulsional ya no podrás parar de utilizarla. Los cambios de marchas son rápidos, fluidos y muy fáciles gracias a la tecnología Quickshift.

Motorización eléctrica

Vive unas sensaciones agradables e intesas en la carretera, dentro de una burbuja de silencio y bienestar gracias a:

  • La potencia del motor eléctrico de 100 kW (136 cv)
  • Una respuesta inmediata gracias al par motor de 260 Nm
  • La autonomía de hasta 340 km WLTP / hasta 450 km NEDC

 

DESCUBRE EL NUEVO PEUGEOT e-208

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT 208 cuenta, según la motorización que elijas para tu coche, con la pegatina ambiental C o 0.

  • Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.
  • Etiqueta 0: Vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.
SEGURIDAD Y SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍA

Con el nuevo coche urbano PEUGEOT 208, tienes a tu disposición un montón de asistentes inteligentes, que ofrecen gran seguridad y dispones de sistemas de ayuda a la maniobra.

PEUGEOT DRIVE ASSIST

PEUGEOT Drive Assisti te acompaña hacia una conducción semiautónoma:

    • Seguimiento de tu trayectoria con posicionamiento en la vía
    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Control de crucero y de la distancia de seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE

(Sistema de frenado automático de emergencia)

En caso de detectar una colisión inminente con el vehículo que le precede o con un peatón presente en la vía de circulación, el sistema aplica un frenado automático para evitar el impacto o reducir sus consecuencias. Este sistema puede funcionar hasta 85 km/h.

FULL PACK ASSIST
Asistencia para la maniobra de aparcamiento en línea y en batería de forma totalmente automática.

El conductor no debe realizar ninguna acción en el volante ni en los pedales; tras haber detectado un espacio suficiente, el sistema toma el control de la dirección, del acelerador y del freno. Solo es necesario que el conductor realice una acción continua en la palanca de cambios (presión del modo P). El sistema facilita asimismo la salida de la plaza de aparcamiento.

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril reconoce, con ayuda de una cámara situada en la parte superior del parabrisas, las líneas continuas y discontinuas así como los bordes de la carretera y corrige la trayectoria con una acción en el volante antes del cambio involuntario de carril o de la invasión del arcén sin activación de los intermitentes. Sistema activo a partir de 65 km/h.

VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

Entre 65 km/h y 140 km/h, el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto avisa al conductor de la presencia de un vehículo en las zonas de ángulo muerto. La alerta consiste en el encendido de un indicador en el retrovisor del lado correspondiente. Si, pese a la alerta, el conductor desea cambiar de carril (acción en el intermitente), el sistema corrige la trayectoria con una acción en el volante y evita así la colisión.

 

VER TAMBIÉN

Nuevo e-208

DESCÚBRELO

Nuevo SUV 2008

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios