5 PUERTAS

PEUGEOT 108

EL COCHE URBANO MÁS COMPACTO

El PEUGEOT 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad.

DISEÑO ELEGANTE-CHIC

URBANITA Y LLENO DE ESTILO

El PEUGEOT 108 combina la última moda con la máxima elegancia. Su perfil urbano sofisticado, rebosante de líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados, atraerá todas las miradas. Con sus múltiples posibilidades de personalización, se adaptará a todos tus gustos con sus ocho colores, sus variados temas de personalización, sus series especiales y sus diferentes ambientes interiores.

Con el PEUGEOT 108 TOP! dispondrás también de un amplio techo de tela totalmente descapotable, que te permitirá descubrir la ciudad de manera diferente.

FIRMA LUMINOSA

Con un diseño reconocible a primera vista, la firma luminosa del 108 no deja a nadie indiferente. Los faros, encajados en la carrocería y combinados con colores negro y cromo, ayudan a construir el porte elegante y refinado de este urbano. En su parte trasera, las luces -que integran las funciones de marcha atrás y antiniebla- se sitúan en los flancos del vehículo y forman tres garras que emergen de la carrocería.

Los faros del Peugeot 108 te deslumbrarán y cautivarán gracias a la última tecnología y a la guía luminosa de LED.

¡Un PEUGEOT 108 para tí!

PERSONALIZACIÓN

DISPLAY

Con el tema Display se confirma en el Peugeot 108 una tendencia expresiva y dinámica. Los toques rosas que adornan los tornillos y los embellecedores de las aletas delanteras combinan con las líneas gráficas de los pilares de las puertas. El acabado negro brillante “Black Diamond” de las carcasas de los retrovisores y del techo pone de relieve el espíritu alegre y deportivo del 108. ¡Muévete, la vida es bella!

PLAYLIST

¡Con el estilo “Playlist”, el PEUGEOT 108 despertará al músico que hay en ti! Sus pictogramas inspirados en reproductores de música harán que recuerdes tus canciones preferidas. Disco, rock, pop o tecno… recorrerás la ciudad a tu propio ritmo ¡A ritmo del PEUGEOT 108!

PACK ‘AMBIENTE’ BLUE CALVI

Descubre el Pack “Ambiente” Azul con Tapicería Square Jusa azul, salida de aire y anilla en la palanca de cambios azul Calvi brillante, embellecedor central de neumático azul cuando la rueda es de aluminio y tela Jeans opcional en el 108 TOP!

PACK ‘AMBIENTE’ GREEN FIZZ

Descubre el Pack “Ambiente” verde , que incluye Tapicería Square Jusa verde, salida de aire y anilla en la palanca de cambios verde Green Fizz brillante, embellecedor central de neumático verde si la rueda es de aluminio y opcional tela verde Green Fizz en el 108 TOP!

PACK ‘AMBIENTE’ CORAL

Descubre el Pack “Ambiente” CORAL : Tapicería Square Jusa Coral, salida de aire y anilla en la palanca de cambios Antelope rojo brillante, embellecedor central de neumático rojo si la rueda es de aluminio y opcional tela burdeos en el 108 TOP!

SERIES ESPECIALES

COLLECTION

El 108 Collection en su edición 2019, en versión berlina o descapotable, dispone de 2 nuevas combinaciones luminosas y chispeantes: Verde Green Fizz, Azul Calvi. Su look, de última moda aunque muy elegante, se complementa con carcasas de retrovisores cromadas, tapicerías textiles Square Jusa Verde o Square Jusa Coral. Alfombrillas “108”, adornos en el salpicadero a juego con el color de la carrocería y en su versión descapotable, techo de tela Negra. Los vinilos exteriores laterales “línea de carrocería” y en el portón trasero, blancos o de aluminio cepillado, realzan la silueta del 108 Collection con un toque sportswear-chic y dinámico.

108 TOP! ROLAND GARROS

PEUGEOT 108 TOP! Roland Garros es deportividad y elegancia. El color “tierra batida” dinamiza su diseño exterior en sus vinilos, las carcasas de sus retrovisores y en las letras PEUGEOT. La tela del techo negro, los marcos cromados, las llantas de aleación o incluso su difusor trasero negro brillante con cánula central cromada confirman su lado chic. El 108 TOP! está disponible en dos colores de carrocería: Blanco Lipizan o Negro Caldera.

La decoración del cuadro de mandos combina con el color exterior del 108 TOP! Roland Garros, mientras que la tapicería y las alfombrillas son específicas, pespunteadas de naranja y bordadas con el logotipo del torneo. El detalle de las estriberas de aluminio de las puertas completa sus acabados especiales. También dispone de numerosos equipamientos de serie: Pantalla táctil, climatización automática, faros automáticos, ADML, Navegador, tecnología Active City Brake con reconocimiento de señales. Alerta de cambio involuntario de carril y cámara de marcha atrás.

CONECTIVIDAD

PANTALLA TÁCTIL

El PEUGEOT 108 revoluciona al automóvil urbano y lo introduce en una nueva era tecnológica gracias a su gran pantalla táctil de 7″ situada en el centro del panel de instrumentos, la pantalla engloba el control de la radio, el ordenador de a bordo y toda la configuración del vehículo. Será tu mejor aliado para gestionar todas las opciones útiles en tu conducción.

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screen, la pantalla táctil de tu 108 se convierte en el espejo de tu teléfono móvil. Encontrarás el menú habitual y podrás manejar de forma sencilla tu teléfono y las aplicaciones

CONFORTABLE... Y COMPACTO.

CONFORT

El interior del PEUGEOT 108 ha sido diseñado para ofrecer un máximo de espacio y múltiples compartimentos para el conductor y los pasajeros. El maletero, especialmente amplio, dispone de una capacidad de 243l, y puede llegar a alcanzar los 868l gracias a los respaldos abatibles 50/50 del asiento trasero.

ACCESO MANOS LIBRES

El sistema de Acceso & Arranque Manos Libres (ADML) permite bloquear y desbloquear las puertas sin tener que utilizar la llave, y arrancar el vehículo pulsando el botón Start/Stop. El botón Stop & Start (motor VTi 72 S&S BVM5) permite reducir el consumo de combustible, las emisiones y el nivel de ruido.

CLIMATIZACIÓN AUTOMÁTICA

El sistema de climatización automático monozona regula de manera optimizada las siguientes funciones: temperatura en el habitáculo, caudal, reparto y entrada de aire.

ECONOMÍA Y EFICIENCIA

MOTORIZACIÓN

El PEUGEOT 108 está equipado con el motor VTi 72 S & S BVM5, que es económico y eficiente. Este motor de gasolina, compacto tiene su eficiencia de combustión optimizada y fricción reducida.

ETIQUETA AMBIENTAL DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT 108 cuenta con la pegatina ambiental C.

Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD

TECNOLOGÍA

ACTIVE CITY BRAKE

Se trata de un dispositivo que actúa automáticamente sobre el freno cuando el vehículo circula a menos de 30 km/h en condiciones urbanas, el sistema le permite reducir el riesgo de colisión o su gravedad en el caso de la no intervención del conductor.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

La tecnología City Brake va asociada al sistema de reconocimiento de señales: este sistema detecta y lee automáticamente las señales de limitación de velocidad y de fin de limitación de velocidad gracias a la cámara instalada en la parte superior del parabrisas.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

La alerta de cambio involuntario de carril (AFIL) permite detectar el cambio no intencionado de una línea blanca o discontinua a partir de 50 km/h, siempre y cuando no esté activado el intermitente. La alerta, sonora y visual es especialmente útil en caso de somnolencia o pérdida de concentración pasajera del conductor.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Para mayor seguridad y facilidad, permite al conductor visualizar su maniobra en la pantalla táctil.

SISTEMA DE DETECCIÓN INDIRECTA DE SUBINFLADO

El sistema de detección de subinflado indirecto de los 4 neumáticosi informa al conductor de la pérdida de presión. La información es transmitida por la iluminación de un testigo en el combinado y por una alerta sonora.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

El sistema de Ayuda al arranque en pendiente o Hill Assisti mantiene el vehículo inmovilizado durante un corto periodo de tiempo para que el conductor pase del pedal de freno al acelerador sin que el vehículo se venza por su peso.

VER TAMBIÉN

108 5 Puertas TOP!

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios