NUNCA UN SUV HABÍA LLEGADO TAN LEJOS

SUV PEUGEOT 3008

El SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un diseño notable, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo del SUV 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico y vive una experiencia de conducción ampliada con sus motores DIÉSEL, GASOLINA E HÍBRIDO ENCHUFABLE.

ESTILO SUGERENTE

DISEÑO

Déjate seducir por el impactante frontal del SUV PEUGEOT 3008, con su calandra prolongadai y sus faros Full LED felinos y refinados. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada.

FAROS DELANTEROS FULL LED

FAROS DELANTEROS

El PEUGEOT 3008 presenta unos faros más finos, con máscaras negras y cromadas, que redundan en la modernidad y la estética felina del SUV. Estos faros incorporan luces LED de día, así como un “diente” que asciende ampliamente hacia el interior del bloque óptico Full LED.

TECHO PANORÁMICO PRACTICABLE

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico practicable del SUV PEUGEOT 3008 es de amplias dimensiones, con un cristal fijo en la parte trasera y uno móvil en la parte delantera. Este tipo de techo aporta mucha luminosidad a todo el habitáculo proporcionando una impresión de mayor espacio.

LUCES LED TRASERAS

LUCES LED TRASERAS

En la parte trasera, las garras de LED con efecto 3D cautivan a primera vista Estos faros, visibles tanto de día como de noche, confieren una fuerte personalidad al nuevo 3008.

EL ARTE DEL DETALLE

EL ARTE DEL DETALLE

Estricta selección de materiales contemporáneos, toques de cromo, piel, amplias zonas en adornos textiles… la riqueza y la modernidad del habitáculo del PEUGEOT 3008 te harán sentir a bordo una experiencia de la más alta calidad.

TECHO BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND

Dueño de una personalidad fuerte y única, el SUV PEUGEOT 3008 es sublimado por un techo Black Diamond y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

SERIE ESPECIAL CROSSWAY

3008 CROSSWAY

El 3008 CROSSWAY, basado en un nivel de equipación Allure, confirma su personalidad gracias a múltiples diferenciaciones en sus adornos: nuevos distintivos CROSSWAY, carcasas de retrovisores cromadas, luneta y ventanillas laterales tintadas, techo Black Diamond, ruedas 18″ LOS ANGELES…

EL ESPECTACULAR PEUGEOT I-COOKPIT®

PUESTO DE CONDUCCIÓN

El SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. La pantalla táctil capacitiva de 20,3 cm (8″), el Head-up Display configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios electrónica amplifican la experiencia de conducción.

En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el panel de instrumentos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integra un universo totalmente dedicado al híbrido, permitiendo visualizar sobre todo las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y combustible).

CONECTIVIDAD

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar desde la pantalla táctil las aplicaciones de tu smartphone compatible con Apple CarPlayTM, MirrorLink® o Android Auto. También tienes la posibilidad de cargar tu smartphone de forma inalámbricai
. Gracias a la navegación 3D conectada, obtendrás en tiempo real los datos necesarios para la conducción.

CONFORT INTERIOR

SENSACIÓN DE CONFORT PARA UN VIJAE DE ALTA GAMA

Los asientos del PEUGEOT 3008, muy ergonómicos, te proporcionarán una gran sensación de confort en tus desplazamientos. El asiento del conductor está homologado AGR, sello de calidad que garantiza la ergonomía y la amplitud en los ajustes.

SISTEMA DE SONIDO HI-FI PRÉMIUM FOCAL®

LA FIRMA ACÚSTICA FRANCESA

El PEUGEOT 3008 está dotado del sistema Hi-Fi Premium FOCAL®, para un sonido de altísima fidelidad. Este sistema cuenta con 10 altavoces equipados con tecnologías exclusivas de FOCAL® para disfrutar del placer de un sonido puro y detallado a bordo del vehículo.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

MOTORIZACIONES

HYBRID4: EL MOTORIZACIONE 4 RUEDAS MOTRICES

El SUV PEUGEOT 3008 HÍBRIDO ENCHUFABLE está disponible en versión HIBRID4 (4 ruedas motrices, 300 CV). En él se integran:

  • Un motor de gasolina PureTech de 147 kW/ 200 CV
  • Dos motores eléctricos de 80 kW/ 110 CV

La batería eléctrica de 13,2 kWh, que proporciona una autonomía 100% eléctrica de 50 km WLTPi(60 km NEDCi).

HÍBRIDO ENCHUFABLE: RENUEVA TUS SENSACIONES

El SUV PEUGEOT 3008 HYBRID está disponible a partir del 02/2020 en versión HIBRID (2 ruedas motrices, 225 CV). En él se integran:

  • Un motor de gasolina PureTech de 132 kW/180 CV
  • Un motore eléctrico de 80 kW/ 110 CV

La batería eléctrica de 13,2 kWh, que proporciona una autonomía 100% eléctrica de 40 Km WLTPi(50 km NEDCi).

PURETECH: EXIGE EFICIENCIA

El motor PureTech del SUV PEUGEOT 3008 proporciona un mayor confort de conducción y unas prestaciones de alto nivel.

Hay 3 opciones disponibles:

  • 1,2 L PureTech 130 S&S BVM6 en versiones estándar y bajo consumo.
  • 1,2 L PureTech 130 S&S EAT8
  • 1,6 L PureTech 180 S&S EAT8

BLUE HDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Los motores BlueHDi están dotados de tecnologías exclusivas AdBlue® y SCR, desarrolladas por PEUGEOT, que combinan un alto rendimiento con unos bajos niveles de emisiones.

El SUV PEUGEOT 3008 está equipado con 6 tipos de motores BlueHDi:

  • 1,6 L BlueHDi 130 S&S BVM6
  • 1,6 L BlueHDi 130 S&S EAT8
  • 2,0 L BlueHDi 180 S&S EAT8

EAT6: EXPERIMENTA LA FLUIDEZ

El SUV PEUGEOT 3008 enriquece su gama de motores y propone la versión automática con caja de cambios EAT6. Esta caja de cambios automática proporciona un confort de conducción al más alto nivel.

Gracias a la tecnología “Quickshift”, el conductor puede disfrutar de unos cambios de marcha más rápidos, una sensacional fluidez y un gran confort de conducción.

Está equipada además con control eléctrico mediante impulsos, con levas en el volante (modo manual), y un modo Sport, para una mayor reactividad y dinamismo.

Este sistema contribuye plenamente a mejorar el placer y el confort de la conducción.

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El SUV PEUGEOT 3008 también puede estar equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades en las siguientes motorizaciones:

  • 1,2L PureTech 130 S&S BVM6
  • 1,6L BlueHDi 130 S&S BVM6

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT 3008 cuenta, según la motorización que elijas para tu coche, con la pegatina ambiental C o 0.

  • Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.
  • Etiqueta 0: Vehículo eléctrico o híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.
SEGURIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍA

El PEUGEOT 3008 está equipado con múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la maniobra para mejorar tu seguridad, ayudarte a entender mejor tu entorno y anticiparte a las condiciones de la carretera.

INICIACIÓN A LA AUTONOMÍA

PEUGEOT Drive Assist te acompaña hacia una conducción semiautónoma:
Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante. Está equipado con el asistente de mantenimiento de carril, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor.

Active Safety Brake y Distance Alert

La función Distance Alert (Alerta de riesgo de colisión) avisa al conductor cuando su vehículo está en riesgo de colisión con el vehículo que le precede o con un peatón presente en la vía de circulación.

La función Active Safety Brake (frenado automático de emergencia) detecta los obstáculos móviles o fijos. Contribuye así, sin la intervención del conductor, a evitar una colisión o a limitar su gravedad, reduciendo la velocidad del vehículo.

Alerta de cambio involuntario de carril

La alerta de cambio involuntario de carril es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas, cuándo se sobrepasa involuntariamente una marca longitudinal pintada en el suelo de una vía de circulación.
Esta avisa al conductor y efectúa una corrección en la trayectoria en cuanto el sistema identifica un riesgo.

Alerta de atención del conductor

El sistema evalúa el estado de atención del conductor identificando las desviaciones en la trayectoria con relación a las líneas del suelo. Tras tres alertas de primer nivel (mensaje “¡Permanece atento!” con señal sonora), el sistema activa una nueva alerta con el mensaje “¡Haz una pausa!”, acompañado de una señal sonora más intensa.

Cambio automático de las luces de carretera

Este sistema alterna automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce, dependiendo de las condiciones de iluminación y del tráfico.

Así, se optimiza el tiempo de circulación con las luces de carretera, para una mayor seguridad.

Reconocimiento de las señales de limitación

Este sistema detecta y lee las señales de inicio y fin de limitación de velocidad, y las muestra en el panel de instrumentos. El sistema tiene también en cuenta la información de limitación de velocidad incluida en los mapas del sistema de navegación.

Regulador de velocidad adaptativo

Gracias al radar, el dispositivo detecta el vehículo que le precede y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, escogida previamente, actuando sobre el freno o el acelerador.

Si es necesario, el sistema actúa hasta detener por completo el vehículo (en las cajas de cambios automáticas, o hasta 30 km/h en las cajas de cambios manuales).

TECNOLOGÍAS INGENIOSAS

Advanced Grip Control

El Advanced Grip Control es un pack constituido por un antiderrape optimizado, unos neumáticos específicos y el Hill Assist Descent Control. Permite adaptar su adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

La potente versión HYBRID4, con su tracción a las 4 ruedas, ofrece más sensaciones y una tracción mejorada en la carretera o en terrenos difíciles y puede beneficiarse del control de descenso Hill Assist.

Una modularidad ingeniosa

Crea tu propio espacio interior con el sistema de Magic Flat y su asiento continuo abatible 2/3-1/3 que permite dejar el suelo plano.

Portón manos libres

¿Tienes las manos ocupadas? Gracias al ingenioso portón manos libres, el maletero se abre y se cierra para poder cargar más fácilmente cualquier objeto.

 

VER TAMBIÉN

Nuevo SUV e-2008

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios