EL HATCHBACK FAMILIAR

PEUGEOT 308 SW

Tú marcas el ritmo

DINÁMICO Y DEPORTIVO

PEUGEOT 308 SW

IMPONE SU ESTILO

Con sus líneas afinadas y sus pronunciadas curvas, el hatchback familiar PEUGEOT 308 SW es una verdadera invitación a vivir nuevas experiencias. Impone su personalidad desde la primera mirada gracias a su delantera expresiva, su clara firma luminosa tanto de día como de noche, y sus elegantes llantas Rubí17″.

GUIADO POR LAS SENSACIONES

A bordo, el PEUGEOT i-Cockpit® y sus equipamientos únicos te garantizan sensaciones de conducción inéditas. Vive una experiencia aún más intensa con el pack Hi-Fi Denon y el Driver Sport Pack.

ELEGANTE Y DEPORTIVO

PEUGEOT 308 GT LINE

UNA SIGLA, UNA PERSONALIDAD

Contemporáneo, elegante y deportivo, el PEUGEOT SW GT Line puede personalizarse con diversas materias. Descubre su exclusiva estética interior con acabados de aluminio.

SONORIDAD A BORDO

Para aún más comodidad de conducción, aprovecha las nuevas ayudas a la conducción.

ESPACIO Y MODULARIDAD PERFECCIONADA

Los grandes volúmenes interiores del PEUGEOT 308 SW GT Line invitan a la evasión. En cada uno de tus trayectos apreciarás el mundo que te rodea a través de las grandes superficies acristaladas y su techo panorámico. El amplio maletero se transforma gracias a su banqueta rebatible « Magic Flat », dejando lugar a un suelo plano y de gran tamaño.

UNA IDENTIDAD CADA VEZ MÁS SÓLIDA

PEUGEOT 308 SW GT

ESTILO DEPORTIVO AFIRMADO

La versión GT impone su dinamismo a través de cada detalle. Descubre una silueta elegante con una carrocería baja, que proyecta una personalidad más sólida y dinámica. Además, el Driver Sport Pack de serie refuerza tus sensaciones de conducción.

EL RENDIMIENTO ES PARTE DE SU ADN

Deportivo desde donde se lo mire, el PEUGEOT 308 SW GT se equipa de motorizaciones exclusivas, incluyendo el PureTech 225 S&S EAT8 o el nuevo BlueHDi 180 S&S EAT8.

Cada vez más eficaz, la nueva caja de cambios automática te ofrece un rendimiento en carretera de alto nivel y un control óptimo de tu consumo.

DISEÑO DEL PEUGEOT 308 SW

DISEÑO EXTERIOR

DINÁMICO Y DEPORTIVO

El PEUGEOT 308 SW impone un estilo moderno con sus líneas esbeltas y deportivas. Se afianza con un nuevo frontal de facetas cromadas y sus nuevos faros halógenos de módulo elíptico. Sus dimensiones generosas aportan volumen, habitabilidad, modularidad y practicidad.

DISEÑO INTERIOR

PEUGEOT I-COCKPIT®, LA CONDUCCIÓN RENOVADA

Cada detalle del PEUGEOT 308 SW es inspirador. Sube a bordo y descubre el PEUGEOT i-Cockpit® de diseño moderno y depurado: Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la nueva pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″) es más intuitiva. El Peugeot 308 SW Allure incorpora nuevas tapicerías TEP/Tejido Oxford con asientos envolventes de forma dinámica disponibles en ambiente Mistral o Guérande.

DISEÑO DEL PEUGEOT 308 SW GT LINE

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

En la parte delantera, el nuevo capó corona una calandra vertical tipo damero. El león destaca en el centro y el nombre de la marca va esculpido en rojo en la banda superior. El nuevo parachoques subraya el carácter deportivo del PEUGEOT 308 GT Line y trae consigo un frontal Full LED: faros full LED, intermitentes dinámicos de LED y faros antiniebla de LED.

Ensalza su estilo deportivo con sus embellecedores de bajo de caja, su difusor negro lacado y sus detalles estéticos como la doble cánula de escape.

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR ELEGANTE Y DEPORTIVO

En el interior del Peugeot 308 SW GT Line encontrarás un habitáculo de calidad con acabados en aluminio como los pedales, los reposapiés y los umbrales de las puertas. También vienen de serie el panel de techo y las molduras superiores de color antracita. Los pespuntes rojos recorren la tapicería, el salpicadero, los paneles de las puertas, el volante, la funda de la palanca de cambios y las alfombrillas.

DISEÑO DEL PEUGEOT 308 SW GT

DISEÑO EXTERIOR

PERSONALIDAD FUERTE

Su diseño, su robustez y su estilo se subrayan elegantemente con una firma luminosa full LED delante y detrás, visible de día y de noche. Distinguible por su parachoques negro, impone su estilo naturalmente gracias a sus intermitentes LED con desplazamiento dinámico y a los faros antiniebla de LED.

Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja del parachoques de color negro, embellecedores de bajo de caja, llantas de aluminio de 18″ Diamant y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

En la parte trasera, el 308 SW GT llama la atención por su apariencia gracias a su difusor negro lacado que incluye dos cánulas de escape con mucho estilo.

Explora nuevas sensaciones gracias al ESP desconectable según tus necesidades.

DISEÑO INTERIOR

AMBIENTE INTERIOR EXCLUSIVO

Déjate seducir por el interior elegante y depurado del PEUGEOT 308 SW GT. Descubre sus materiales seleccionados y su diseño cualitativo con tapicería de gama alta, volante de cuero plena flor y acabados de aluminio cuidadosamente elaborados. Los pespuntes rojos decoran la tapicería, el salpicadero, los paneles de las puertas, el volante, la funda de la palanca de cambios y las alfombrillas. En este elegante interior viajarás apaciblemente con un gran techo panorámico con cortina de ocultación que resulta muy agradable para los pasajeros.

Al abrir las puertas, recibirás un mensaje de bienvenida GT en el cuadro de mandos con fondo damero específico.

EL NEGRO ESTÁ DE MODA

NUEVA OPCIÓN PARA EL 308 SW BLACK PACK

BLACK PACK

EL NEGRO ESTÁ DE MODA

El color negro se impone con fuerza en el nuevo 308 SW Black Pack.

El centro de su expresiva parte delantera acoge al Black Lion y se engalana con un acabado en Negro Cornélie en la calandra, y en Negro Perla Nera en la rejilla de la calandra, igual que en los marcos de los intermitentes y de los faros antiniebla. Por último, las ruedas reflejan la luz gracias a las llantas de aluminio de 18″ diamantadas Saphir Black con un barnizado Black Mist.

Nuevo 308 SW Black Pack, simplemente radical.

Puegeot 308 SW, Augmented Technology

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Hay emociones que no se olvidan. Con el Peugeot 308 SW, convierte la aventura de conducir en una experiencia única. Descubre, a través de nuestros protagonistas, las sensaciones más apasionantes. Siente su tecnología. No es fantasía, es realidad.
Peugeot 308 SW, Augmented technology.

VALORIZANTE Y DEPURADO

PEUGEOT i-Cockpit®

A bordo del PEUGEOT 308 SW vivirás una experiencia exclusiva con el PEUGEOT i-Cockpit® y sus últimas innovaciones tecnológicas específicas para una conducción cómoda.

Descubre una conducción más ágil e instintiva gracias al volante compacto, al cuadro de mandos elevado y a la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″).

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

La navegación 3D conectada con reconocimiento de voz incluye los servicios TomTom y te indica la información esencial en la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″)(tráfico, meteorología, gasolineras, aparcamientos cercanos, puntos de interés). Gracias a la comunidad TomTom® se pueden visualizar los radares en tu camino si se contrata la opción de pago.

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen puedes utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Android Auto o Apple CarplayTM directamente en la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″) de tu 308 SW.

LA AMBICIÓN DE UNA CONDUCCIÓN EJEMPLAR

Para perfeccionar tu experiencia de conducción, un alto nivel de tecnología confiere al Peugeot 308 SW un excelente comportamiento en carretera. Suspensiones adaptadas a cada motorización, BlueHDi y PureTech, para una eficiencia y un confort óptimos. Eficiencia digna de los más grandes. Y con el Driver Sport Pack se modifican algunos parámetros para exaltar tus sensaciones de conducción.

EL PLACER DE LOS SENTIDOS

DRIVER SPORT PACK

Con el Driver Sport Pack se modifican algunos parámetros para exaltar tus sensaciones de conducción. Este sistema, activable por el conductor pulsando el botón «Sport» situado en la consola central, permite jugar con el placer de los sentidos: la dirección asistida y el pedal del acelerador son más reactivos; la sonoridad del motor se amplifica para rugir de forma más deportiva; el cuadro de mandos cambia su color blanco por el rojo y muestra parámetros relativos al rendimiento dinámico del vehículo (potencia obtenida, presión de sobrealimentación, aceleración longitudinal y transversal).

HI-FI DENON

Viaja con música en alta definición con el sonido preciso y natural del Pack Hi-Fi Denoni. El sistema HIFI Denon del Peugeot 308 es un logro tecnológico a medida que incluye 8 altavoces, un cajón de bajos y un amplificador digital. La posibilidad de elegir entre dos repartos de sonido y cinco ambientes tonales garantiza al conductor y a los pasajeros un sonido potente, preciso y natural.

PEUGEOT 308, EFICIENCIA PURA

TECNOLOGÍA

El nuevo control Shift and Park by wire de la nueva caja de cambios automática EAT8 es fácil de usar e intuitivo por su control ergonómico y sin esfuerzo. Los cambios de marchas son rápidos y fluidos. Y los mandos en el volante permiten cambios de marchas en manual sin perder la función automática.

SISTEMAS DE AYUDA PARA LA CONDUCCIÓN

El PEUGEOT 308 posee ayudas a la conducción de última generación como:

    • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto
    • Visiopark 1
    • Active safety brake
    • Conmutación automática de faros de carretera / cruce
    • Reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad
    • Regulador de velocidad adaptativo

MOTORES EFICIENTES

NUEVOS MOTORES PURETECH

El PEUGEOT 308 SW dispone de motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&S. Esta nueva generación de motores de gasolina PureTech de inyección directa se combina con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades o EAT8, una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. Estas nuevas versiones presentan un mayor rendimiento y placer de conducción.

NUEVOS MOTORES BLUEHDi

El PEUGEOT 308 SW está equipado con los nuevos motores BlueHDi 100 S&S CCM6 y BlueHDI 130 S&S disponibles en CCM6 o en EAT8, que inauguran un nuevo sistema de descontaminación más compacto. Las emisiones son tratadas en su origen y en el escape, garantizando así una reducción del consumo de uso y una descontaminación aún más eficaz.

MOTORES EXCLUSIVOS 308 SW GT

Para afirmar su deportividad, el PEUGEOT 308 SW GT se equipa con motorizaciones exclusivas, como el nuevo PureTech 225 S&S o el nuevo BlueHDi 180 S&S junto con la nueva caja automática EAT8.

ETIQUETA AMBIENTAL DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT 308 cuenta con la pegatina ambiental C.

Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

 

VER TAMBIÉN

308 5 Puertas

DESCÚBRELO

SUV 3008

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios