VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO

PEUGEOT PARTNER TEPEE ELECTRIC

Nuevo PEUGEOT Partner Tepee Electric: La nueva dimensión del vehículo eléctrico.

LIBERTAD DE ACCIÓN 100% ELÉCTRICO

UNA HABITABILIDAD Y MODULARIDAD AL MEJOR NIVEL

El nuevo Partner Tepee Electric ofrece una habitabilidad y una modularidad notables. Este monovolumen eléctrico dispone de 5 auténticas plazas, es muy cómodo en todo tipo de trayectos. Los tres asientos independientes de la parte trasera se pueden abatir y desmontar individualmente para un máximo de flexibilidad. La puerta trasera, equipada con la luneta practicable exclusiva, permite un fácil acceso al maletero cuyo volumen está comprendido entre 1350 l (bajo plafón de techo) y 3000 l.

PRACTICIDAD EN EL DÍA A DÍA

El monovolumen Partner Tepee Electric entra en el universo de la conectividad. Su pantalla táctil en color y de alta resolución de 17,8 cm (7’’) ofrece numerosas posibilidades: tecnología MirrorScreen, navegación intuitiva, telefonía, reconocimiento de voz, conectividad Wifi o Bluetooth y radio digitali.
Para trayectos aún más placenteros y cómodos, el nuevo PEUGEOT Partner Tepee Electric ofrece funciones que se pueden controlar a distancia desde un smartphone, una tableta o un ordenador. Funciones disponibles antes de entrar en el vehículo:
– programar con antelación y a distancia la calefacción y la climatización del habitáculo;
– consultar el estado de carga de la batería;
– hacer una estimación del tiempo de carga.
Partner Tepee Electric también incluye equipamientos que contribuyen a facilitar la conducción y las maniobras como la cámara de marcha atrás, el detector de obstáculo delantero trasero y el limitador de velocidad.

EL PLACER DE CONDUCIR 100% ELÉCTRICO

CONDUCCIÓN DINÁMICA Y FLEXIBLE

Partner Tepee Electric dispone de un motor eléctrico que ofrece prestaciones dinámicas de primer orden. Con una potencia de 49 kW (67 CV) y un par máximo de 200 Nm disponible instantáneamente, ofrece una conducción dinámica y flexible desde el arranque y en todas las fases de aceleración, y todo ello sin cambiar de marcha.
Conducir el Partner Tepee Electric permite disfrutar de un confort acústico óptimo y de la ausencia de emisiones contaminantes y de CO2 durante el rodaje y es la garantía de poder circular sin restricciones por zonas urbanas incluidas las reguladas.
Gracias al silencio reinante a bordo del Partner Tepee Electric, los trayectos son menos cansados y facilita las conversaciones entre los ocupantes.

FÁCIL DE CARGAR

La autonomía del Partner Tepee Electric es de 170 km en ciclo normalizado (NEDC) y dispone de dos modos de carga:
– Carga estándar en una toma doméstica clásica (a 8 A o 10 A según los países) o protegida Green Up (a 14 A). La carga completa (con la batería descargada) requiere 15 h, 12 h u 8h30 según el amperaje de la toma.
– Si tiene problemas de tiempo puede recurrir a la carga rápida o estándar CHAdeMO disponible en espacios públicos, estaciones de carga o en su domicilio si dispone de este equipamiento. Esta permite recuperar el 80 % de las prestaciones de la batería en aproximadamente 30 minutos.

COSTE DE USO ATRACTIVO

El nuevo PEUGEOT Partner Tepee Electric también ofrece un mantenimiento sencillo a un coste reducido. La batería incluye una garantía de 8 años o 100 000 km y la cadena de tracción eléctrica cuenta con una garantía de 5 años o 50 000 km, el primero de los dos términos alcanzados.
Transcurrido el primer año, el intervalo de mantenimiento es de dos años o 40 000 km y la ausencia de caja de cambios, de embrague, de correa o de líquido de refrigeración permite limitar los costes de mantenimiento.
Por otra parte, el coste energético por kilómetro de la carga eléctrica es aproximadamente cuatro veces inferior al del combustible para un vehículo térmico.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

VER TAMBIÉN

Partner Electric

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios