Citroen Berlingo Rip Curl Gonzalez de Automocion (1)

Pide más información o una Cita

SERIE ESPECIAL CITROËN BERLINGO RIP CURL: DISFRUTAR DEL OCIO Y LA AVENTURA CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT

NUEVA SERIE ESPECIAL CITROËN BERLINGO RIP CURL: DISFRUTAR DEL OCIO Y LA AVENTURA CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT

·  Citroën y Rip Curl continúan su aventura común y presentan la serie especial Citroën Berlingo Rip Curl. Ambas marcas comparten su pasión por la aventura y el ocio a través de un modelo polivalente, funcional y pensado para ser el compañero perfecto de una vida activa.

·  Con la serie especial Rip Curl, el Berlingo “Made in Spain” refuerza su carácter dinámico y propone aventura con el máximo confort:

   –  Diseño: vehículo de ocio con un diseño personal y robusto, presenta un aspecto aventurero rebosante de vitalidad, adoptando detalles en color Ocre tanto en el exterior como en el interior.

   –  Confort: el Berlingo Rip Curl propone elevados niveles de confort y practicidad con equipamientos como la luneta trasera practicable, el climatizador automático, Citroën Connect Nav o la cámara de marcha atrás Top Rear Vision para una mayor tranquilidad en las maniobras.

Citroen Berlingo Rip Curl Gonzalez de Automocion (3)

CITROËN BERLINGO, REFERENCIA EN EL SEGMENTO, LISTO PARA LA AVENTURA

Citroën refuerza el espíritu aventurero del Berlingo con esta serie especial distintiva, al servicio de un modo de vida activo. Basado en la versión Feel Pack, el Berlingo Rip Curl adopta un look todavía más dinámico con sus elementos de color Ocre específicos tanto en el exterior como en el interior y enriquece su equipamiento con numerosos elementos que incrementan el confort a bordo.

Habitable y funcional, el Berlingo se desmarca de la competencia con sus tres asientos individuales en la segunda fila, un habitáculo bañado en luz gracias al techo Modutop®, su luneta trasera que facilita el acceso al maletero, un volumen útil que puede llegar hasta 4.000 litros y 18 ayudas útiles a la conducción. La filosofía conocida del Berlingo se traduce en un vehículo robusto, modulable a voluntad y que permite transportar al grupo de amigxs, bicicletas o tablas de surf. Todas estas características justifican la unión del Berlingo y el mundo del surf y del ocio que representa Rip Curl.

Citroen Berlingo Rip Curl Gonzalez de Automocion (3)

RESERVA TU CITA 

¡¡¡Te esperamos en nuestras instalaciones de Jaén, Linares o Úbeda y llévate tu próximo coche!!!

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados