Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (5)

Pide más información o una Cita

DESCUBRE EL CITROËN BERLINGO, EL VEHÍCULO PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL VERANO

  • El Citroën Berlingo, el camaleónico “Made in Spain” de la firma de los chevrones, es un vehículo perfecto para disfrutar del verano, gracias a sus prestaciones, equipamiento, fiabilidad, robustez y espacio interior, que le permite cargar, además de maletas y bolsas de viaje, todo tipo de artículos imprescindibles para disfrutar de un día frente al mar, como tumbonas, tablas de surf y sombrillas.
  • Fabricado en Vigo y líder del mercado español de vehículos comerciales, el Citroën Berlingo ofrece un diseño moderno, que combina un aspecto robusto e imponente con frescura y originalidad.
  • Entre otras muchas prestaciones, dispone de Grip Control con Hill Assist Descent y control de estabilidad de remolque, lo que le permite dar lo mejor de sí mismo mientras sigue el ritmo de los más aventureros, aquellos que buscan disfrutar del mar en calas salvajes y desconocidas.
  • Citroën Berlingo, desde 15.790€*.

Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (1)

Las prestaciones, el equipamiento, la fiabilidad, la robustez y el espacio interior del Citroën Berlingo le dotan de una polivalencia única que le permite ofrecer el máximo rendimiento, tanto en propuestas enfocadas hacia el ocio, como en aquellas centradas en un uso más familiar. Por eso, el Citroën Berlingo, el camaleónico “Made in Spain” líder del mercado español de vehículos comerciales, es un vehículo perfecto para disfrutar del verano.

Su excepcional volumen de carga le permite llevar, además de maletas y bolsas de viaje, todo tipo de artículos imprescindibles para disfrutar de un día frente al mar, como tumbonas, tablas de surf y sombrillas. Fabricado en Vigo, una ciudad con cultura marinera y playas de primera categoría, el Citroën Berlingo busca la arena, el sol y el mar, un ambiente en el que se siente a gusto desde sus orígenes, como demuestra el concept-car Berlingo Coupé de Plage, presentado en 1996. Como este antecesor, convierte su apuesta por ofrecer una alianza perfecta entre versatilidad, placer de conducir y fiabilidad en una alternativa perfecta para disfrutar de la temporada estival.

Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (3)

Además, el Citroën Berlingo ofrece un moderno diseño que sabe combinar un aspecto robusto e imponente con frescura y originalidad. Presenta una silueta inconfundible, con un parabrisas avanzado y un capó delantero más alto y corto, que permite reducir la longitud del voladizo y ofrecer una mayor habitabilidad. Además, su frontal, con los elementos de identidad de Citroën, una firma luminosa en dos alturas, unos faros antiniebla con bordes redondeados, y sus inconfundibles Airbump®, le confieren un aire dinámico y juvenil, perfecto para los enamorados del surf y otros deportes playeros.

El Citroën Berlingo destaca, además, por el confort de su habitáculo, que refleja las prioridades del programa Citroën Advanced Confort® y por poner el acento en la tecnología útil y la conectividad, con 19 funciones de ayuda a la conducción. Según versiones, puede contar con Head Up Display en color, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara con visión 180° Top Rear Vision y Grip Control con Hill Assist Descent o control de estabilidad de remolque, lo que le permite dar lo mejor de sí mismo mientras sigue el ritmo de los más aventureros, aquellos que buscan disfrutar del mar en calas salvajes y recónditas.

Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (7)Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (6)Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (4)Descubre el Nuevo Citroën Berlingo Gonzalez de Automocion (2)

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados