Peugeot lideres posventa Gonzalez de Automocion (1)

Pide más información o una Cita

650.000 clientes PEUGEOT y diferentes premios para TELEMAINTENANCE, el servicio de postventa conectado

  • PEUGEOT ofrece un seguimiento personalizado del vehículo para mayor seguridad y tranquilidad del cliente,
  • Este servicio ha recibido recientemente dos premios,
  • TELEMAINTENANCE está también disponible para los vehículos electrificados.

El servicio TELEMAINTENANCE facilita la vida de los clientes de PEUGEOT informándoles de la necesidad de realizar una operación de mantenimiento o de reparación. La centralita digital embarcada registra la información que, después de ser analizada, se envía al servicio de atención al cliente de la Marca. Éste contacta con el cliente y le propone una cita en el punto de venta que elija.

Peugeot lideres posventa Gonzalez de Automocion (1)
Ofrecido desde 2016 a los compradores de vehículos térmicos nuevos, TELEMAINTENANCE está ya disponible para nuevos grupos de clientes:

  • Los clientes de vehículos electrificados (PHEV & BEV),
  • Les clientes particulares de vehículos térmicos de ocasión que pueden suscribirse a posteriori a través de la aplicación MyPeugeot,
  • Los clientes profesionales con menos de 5 vehículos que compren un vehículo nuevo en la red PEUGEOT.

Este servicio, puntuado con una nota de 9/10 por los clientes, genera una elevada tasa de recomendación (65%). Recientemente ha recibido dos premios: “Mejor dispositivo Data embarcado y experiencia de cliente” en el DataFestival 2020 en Francia y el Premio a la “Innovación digital del Cercle Montaigne” en Bélgica.

El servicio TELEMAINTENANCE cuenta actualmente con más de 650.000 clientes PEUGEOT. Esta disponible en Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Alemania, Gran Bretaña y Países Bajos. Su extensión al resto de Europa está en curso.

“Estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes con TELEMAINTENANCE que mejora de manera notable la fidelidad a la marca y a nuestra red” ha declarado Linda Jackson, directora general de PEUGEOT.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados