Pide más información o una Cita

Citroën Jumper: grandes posibilidades de un vehículo muy versátil

Citroën Jumper: grandes posibilidades de un vehículo muy versátil

 

Si quieres acceder a un vehículo de kilómetro 0, te conviene dedicar tiempo al rastreo de la marca y del modelo que te interesen.

En este sentido, vale la pena que apuestes por los vehículos demos de Citroën y Peugeot. Es interesante que puedas probarlos, antes de comprarlos, para confirmar que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, al trabajo en el campo.

Por eso, te vamos a contar las características principales de unos de los vehículos de gerencia más solicitados. Nos referimos al Citroën Jumper. Toma nota de ellas.

 

Citroën Jumper

 

Jumper es uno de los vehículos clásicos de la firma francesa. Un modelo que, por otra parte, ha consolidado a esta marca como una de las líderes en el segmento de los automóviles comerciales.

Gracias a modelos como el Jumper, la centenaria marca se ha situado como uno de los referentes en la venta de furgonetas para el trabajo. Por ejemplo, llegó a un 16 % de cuota de mercado en nuestro país durante el primer semestre de 2019.

 

Características y modelos

 

A grandes rasgos, las líneas maestras del Jumper siempre han sido la capacidad de carga y la robustez. Son condiciones básicas para quienes tienen que dedicarse a actividades como la agricultura o la construcción.

También se adaptan a los requerimientos de quienes las necesitan para los sectores logísticos y de servicios. Incluso, en un momento dado, pueden ser acondicionadas para convertirse en las oficinas móviles de tu negocio.

Estas características comunes, por otra parte, se plasman en diferentes modelos. A continuación, te describimos brevemente los más relevantes.

 

  • Combi : es reconocible por su furgón de chapa, el cual tiene una capacidad de entre cinco y nueve pasajeros. Como su propia denominación indica, complementa transporte de mercancías y pasajeros.
  • Furgón : su nombre remite a una furgoneta destinada al desplazamiento de cargas.
  • Worker : es una versión relativamente nueva. Se caracteriza por su potencia y protección para acceder a los caminos más duros y cargar los materiales más pesados.
  • Driver : igualmente, se trata de un modelo más reciente que los tradicionales. Ha sido diseñado para quienes tengan que conducir y realizar paradas a lo largo de numerosos kilómetros tanto en vías urbanas como en interurbanas.
  • Electric : una versión que se enmarca en la creciente importancia de los coches 100 % eléctricos. Destacamos su alta autonomía y eficiencia energética, que justifican su fabricación.
  • Pössl 2 Win Plus : una camper que llega a 6 m de longitud.
  • Celebration 600 : el modelo camperizado desarrollado a medias con Clever Vans.

 

Grandes posibilidades y versatilidad

 

Por último, queremos incidir en las ventajas que proporciona a sus usuarios la gran capacidad de personalización que ofrece Jumper. Vas a poder elegir una serie de prestaciones que configuren el vehículo que se amolde a los usos que requieras.

Por eso, te aconsejamos que prestes una especial atención a la posibilidad de escoger la longitud de la carrocería en cuatro medidas y su altura en otras tres. Asimismo, puedes optar por tres distancias entre los ejes. Pueden estar separados por 3, 3,45 y 4,03 m.

Pero esta configuración a la carta, contando ya con las prestaciones que vienen de serie, puede ser mejorada con la introducción de nuevas tecnologías que hacen más cómoda y segura tu conducción.

Estos equipamientos favorecen tu manejo confortable, por ejemplo, mediante el control del tráfico que viene por detrás de tu coche o de los ángulos muertos.

Finalmente, la Connect Box contribuye a una circulación basada en la eficiencia del consumo de combustible y el mantenimiento de los componentes clave.

En definitiva, en el campo de los vehículos de kilómetro 0, el Citroën Jumper se revela como uno de los más prácticos. En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados