Dias profesionales peugeot (1)

Pide más información o una Cita

DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL

OFERTAS DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL

En Peugeot González de Automoción, creemos en los profesionales más exigentes, por ello, te traemos ofertas irrepetibles adaptadas a las necesidades de tu negocio, sea cuál sea tu actividad. Del 18 al 31 de Octubre, empresas y autónomos tenéis la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales, además de disfrutar de descuentos y ofertas de financiación únicas. 

– Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.

Peugeot arranca el otoño con una nueva edición de los “Días PEUGEOT Profesional”. Del 15 al 30 de octubre, para dar a conocer cada modelo de su gama a empresas y profesionales. Una cita en la que tendrán un protagonismo especial las versiones eléctricas de los vehículos comerciales, que acaban de lanzarse en el mercado español: los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

1603450659 slider 01

Además de poder testar la capacidad y las prestaciones de los vehículos de la Marca, los clientes profesionales que se inscriban en la web y acudan a un concesionario PEUGEOT, podrán disfrutar de descuentos especiales y condiciones excepcionales de financiación.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados

Posventa-Black-Friday-Cabecera

BLACK FRIDAY POSVENTA

En González de Automoción apoyamos tu bolsillo, es por eso lanzamos promociones en nuestra web. En este caso de BLACK FRIDAY, es la oportunidad de

Promoción-Continental-Noviembre

Regalo por tus neumáticos Continental

REGALO POR TUS NEUMÁTICOS CONTINENTAL Monta neumáticos Continental en tu coche y consigue tu cheque de ¡hasta 80€ en combustible! En González de Automoción, desde

¡Regístrate para recibir

ofertas exclusivas!

Únete a nuestra newsletter