PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB GONZALEZ DE AUTOMOCION (3)

Pide más información o una Cita

PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB

El Team pro Cycles PEUGEOT logra un histórico doblete al terminar en los dos primeros lugares de la clasificación general de la Copa de Francia de Enduro de MTB eléctrica. Yannick Pontal y Mathieu Ruffray, los corredores de PEUGEOT eM01 FS, aseguraron este resultado al terminar 2º y 4º en la ronda final, el domingo 22 de agosto en Thollon les Mémises (Alta Saboya). Al mismo tiempo, durante el Campeonato de Francia de Enduro MTB VTT Enduro (muscular) que también tuvo lugar este fin de semana en Thollon, el corredor de PEUGEOT Morgane Jonnier acabó entre los 5 primeros. La apuesta por la competición de PEUGEOT Cycles, socio de la Copa de Francia más allá de su participación como equipo, forma parte de la estrategia de electrificación del fabricante y demuestra el rendimiento y la fiabilidad de sus bicicletas. 

PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB GONZALEZ DE AUTOMOCION (2)

Los corredores del equipo PEUGEOT Cycles, Yannick Pontal y Mathieu Ruffray, se impusieron como patrones en la final de la Copa de Francia de MTB eléctrica Enduro el domingo 22 de agosto. Después de su doblete al final de la primera ronda a principios de julio en Risoul (Altos Alpes), terminaron 2os y 4os en la segunda ronda en Thollon les Mémises (Alta Saboya). Esta competición reunió a unos cuarenta profesionales (corredores de elite) y aficionados este fin de semana. Ellos afrontaron casi 2 900 metros de desnivel el sábado y 2 550 el domingo, durante las 11 especiales cronometradas y trayectos de enlace.

«Tuvimos un fin de semana magnífico en la Copa de Francia con todo el equipo al completo.  Estoy muy contento con mi carrera y mis sensaciones, porque estuve en la batalla por el primer puesto hasta el final con los mejores corredores del mundo. Esto es un buen augurio para las próximas copas del mundo que vienen… » ha declarado Yannick Pontal, corredor de Elite de PEUGEOT Cycles.

PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB GONZALEZ DE AUTOMOCION (9)

«Con más de 50 minutos de crono, especiales físicas y técnicas, luché por mantener el ritmo marcado por Yannick Pontal y Nicolas Vouilloz desde la primera vuelta. Afortunadamente, todos hicieron un buen trabajo, tanto sobre la bici como sobre los ciclistas (risas). Este es un magnífico doblete para las bicicletas PEUGEOT eM01FS! » ha declarado Matthieu Ruffray, corredor Elite de PEUGEOT Cycles.

El Campeonato de Francia de Enduro MTB (muscular) tuvo lugar en la misma ruta, en paralelo con la Copa de Francia de Enduro e-MTB (eléctrica), los días 21 y 22 de agosto en Thollon les Mémises. Morgane Jonnier, corredor del equipo PEUGEOT, acabó entre los 5 primeros.

«Una gran pelea durante 2 días de carrera con tiempos ajustados todo el fin de semana. Estoy satisfecho con este Top 5. ¡Este resultado me da confianza para la segunda parte de la competición internacional, que comenzará la próxima semana y se prolongará durante más de 5 semanas de carreras! Estamos listo» ha declarado Morgane Jonnier, corredor de Elite de PEUGEOT Cycles.

PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB GONZALEZ DE AUTOMOCION (1)

«Ha sido un gran fin de semana para PEUGEOT Cycles: estoy orgulloso de los corredores y del trabajo del equipo. Obtuvimos muy buenos resultados con un gran ambiente y la marca ha destacado… Es suficiente para afrontar un denso mes de septiembre. ¡No puedo esperar! » ha declarado Vincent ANCELIN, Team manager de PEUGEOT Cycles.

En 2021, el Team Pro Cycles PEUGEOT participa en las competiciones de e-MTB y Enduro MTB: Copa, Campeonatos de Francia, y Enduro World Series (Copa del Mundo). PEUGEOT Cycles es socio de la Copa de Francia: la marca está presente en los podios, al borde la pista y en las redes sociales. La apuesta por la competición e-MTB refuerza la estrategia de electrificación de PEUGEOT en sus vehículos de 2 o 4 ruedas.

PEUGEOT Cycles, ganador de la Copa de Francia e-MTB GONZALEZ DE AUTOMOCION (6)

La competición es un escaparate para las MTB de PEUGEOT. Les corredores desarrollaron y probaron la victoria, la PEUGEOT eM01 FS PowerTube (e = eléctrica, M = Montaña, 01 = alta de gama, FS = Full Suspension, PowerTube = batería BOSCH integrada en el cuadro). Eficaz en competiciones de Enduro aficionado, esta MTB también es divertida de excursión.

Cada ronda de las pruebas de Enduro se lleva a cabo durante un fin de semana. Los trazados incluyen una gran parte de descensos con subidas cortas, impactantes especiales y largas subidas en enlace para unir las salidas a las diferentes especiales cronometradas.

Sigue al Team Cycles PEUGEOT durante las próximas competiciones mundiales de EWS (Enduro World Series) de MTB y e-MTB. Morgane Jonnier participará en la ronda EWS en Loudenvielle (Pirineos, Francia) del 2 al 5 de septiembre. Yannick Pontal y Mathieu Ruffray participarán en EWS-E (e-MTB) los 9 y 10 de septiembre en Crans Montana (Suiza), mientras que Morgane Jonnier participará en la prueba de EWS (MTB) los 11 y 12 de septiembre.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados