PEUGEOT_e208_TESTDRIVE_0919TC-486 Gonzalez de automocion

Pide más información o una Cita

El PEUGEOT e-208 por 199 euros al mes con todo incluido

  • El PEUGEOT e-208, la versión eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”, se puede disfrutar en renting por sólo 199 euros al mes, incluyendo el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y la gestión de multas, además de una estación de carga.
  • El PEUGEOT e-208 también se beneficia de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como la libertad de acceso al centro de las ciudades y el estacionamiento gratuito en zonas reguladas.
  • El PEUGEOT e-208 tiene una potencia de 136 CV y una autonomía de hasta 340 Km.

PEUGEOT_e208_TESTDRIVE_0919TC-472 Gonzalez de automocion

En febrero, con las ayudas del Plan Moves II, el PEUGEOT e-208 puede alquilarse  (renting) durante 36 meses y 30.000 km, desde 199 euros al mes y pagando una primera cuota de 5.335 euros. El contrato incluye el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos. Asimismo, se ofrece la posibilidad de disponer de una estación de carga doméstica de 7,4 kW totalmente gratis.

El PEUGEOT e-208 es un perfecto exponente de la estrategia de electrificación de la marca: ofrecer, en toda su gama, una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea del vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir respecto a las versiones térmicas. El PEUGEOT e-208 añade a la ecuación un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, 100 kW (136 CV) de potencia y prestaciones pensadas para disfrutar al volante: puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,1 s. PEUGEOT_e208_TESTDRIVE_0919TC-477 Gonzalez de automocion

Además, ofrece conducción “a la carta”, con tres modos que pueden elegirse en todo momento, dependiendo de las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el Peugeot e-208, puede alcanzar los 340 km WLTP. Por su parte, el modo “Sport” maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo “Normal” está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.

En cuanto a los acabados, el Peugeot e-208, presenta una nueva gama basada en 3 niveles principales: Active, Allure y GT, complementándose cada uno de ellos con un nivel intermedio denominado “Pack” que responde a la demanda de clientes que buscan ampliar su tecnología o su confort.

Así, el acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad. Su complemeto “Allure PACK”  integra  i-Cockpit ® digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera.

PEUGEOT_e208_TESTDRIVE_0919TC-406 Gonzalez de automocion

Por su parte, el GT refuerza la vocación dinámica de este modelo con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones, que destacan por su aerodinámica y bajo peso e incorpora pantalla táctil de 10” con navegación conectada 3D. El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. Unos detalles que llegan a su máxima expresión en el acabado GT PACK, incorporando el control de crucero adaptativo con ajuste activo de posicionamiento en la vía.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados