CITROEN Techo panoramico Gonzalez de Automocion (2)

Pide más información o una Cita

EL TECHO PANORÁMICO CONTRIBUYE AL CONFORT, DESDE EL AMI-100% ËLECTRIC AL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

  • La luz natural que entra en el habitáculo contribuye a aumentar el bienestar a bordo. Un ambiente luminoso es más acogedor, potencia la percepción de espacio y mejora el humor en general, tanto en un breve desplazamiento en ciudad como en un viaje largo.
  • Desde siempre Citroën demuestra una atención constante al ámbito del confort con el objetivo de ofrecer un bienestar global a las personas, una auténtica firma de Marca.
  • Varios modelos de la gama Citroën proponen distintas soluciones para inundar de luz el habitáculo con el techo panorámico, practicable en algunos casos.

 

CITROEN Techo panoramico Gonzalez de Automocion (1)

 

Las últimas encuestan indican que más del 70% de los españoles tiene la intención de disfrutar de las vacaciones viajando en coche. Un porcentaje muy importante que, en primer lugar, confirma la tendencia a disfrutar de las vacaciones a toda costa después de un periodo muy difícil y, por otro, deja clara la importancia del automóvil en nuestro día a día, también en época de vacaciones. Y, si el coche en cuestión es un Citroën, entonces es muy probable que el viaje se convierta en una experiencia de bienestar.

Desde siempre, Citroën ha buscado ofrecer el máximo confort a bordo de sus coches y, por este motivo, concibe espacios cuyas características ergonómicas y funcionales eliminan las incomodidades procedentes del exterior, pero, al mismo tiempo, permite que la luz inunde el habitáculo de la manera más generosa posible. Este enfoque de confort global se traduce en el programa Citroën Advanced Comfort, con el que la marca desarrolla todos sus modelos y que se distingue por la disponibilidad de numerosos elementos pensados para incrementar al máximo el confort a bordo.

Entre los diferentes factores que contribuyen al bienestar constante de todos los ocupantes de un Citroën, la luz adquiere un importante protagonismo como atestiguan las amplias superficies acristaladas laterales, el tamaño del parabrisas y una opción cada vez más demandada por los clientes: el techo panorámico.

Luminosidad es sinónimo de buen humor y después de meses de confinamiento en casa, complementa el deseo de evasión de los ocupantes. Que la luz entre en el habitáculo es un objetivo de Citroën desde siempre y prueba de ello es, por ejemplo, el techo de lona plegable del legendario 2CV. Con el tiempo, la tecnología ha permitido desarrollar nuevas ideas como el concept car Xanae del 1994 con su techo de cristal que iluminaba el habitáculo al completo.

Más recientemente, el Citroën 19_19 Concept, inspirado en el mundo de la aeronáutica, ofrecía un habitáculo completamente acristalado y con una gran visibilidad en todas direcciones.

Hoy, en la gama Citroën encontramos diferentes modelos que ofrecen la posibilidad de viajar en un ambiente inundado por la luz. Tanto en un objeto de movilidad urbana como el Ami – 100% ëlectric como en un espacioso monovolumen, la vista del cielo se considera siempre una de las principales opciones con las que la marca completa la dotación de equipamiento de sus modelos.

CITROEN Techo panoramico Gonzalez de Automocion (3)

Los modelos más recientes ofrecen la opción de un techo acristalado practicable, un equipamiento que, además de ampliar la sensación de espacio a bordo, consolida la idea de continuidad con el exterior para un viaje en total libertad.

Entrando en ejemplos concretos de la gama Citroën, el Grand C4 SpaceTourer dispone de un gran parabrisas panorámico y de techo de cristal panorámico, una opción que ofrece la máxima luminosidad y una visibilidad excepcional para todos los pasajeros.

Para ampliar al máximo el espacio a bordo, ya generoso, modulable y funcional, el Citroën Berlingo y su versión de cero emisiones Citroën ë-Berlingo, ofrecen una solución técnica única, el techo multifunción Modutop®, un equipamiento, según versiones, que mejora la visibilidad y que ofrece, al mismo tiempo, numerosos huecos portaobjetos distribuidos a lo largo de todo el techo con hasta 92 litros de capacidad total.

La gama de monovolúmenes Citroën SpaceTourer expresa una gran libertad de movimientos y la luminosidad de su habitáculo está garantizada por su generoso techo de cristal panorámico, en opción según versiones, dividido en dos partes que se pueden oscurecer por separado para gozar en todo momento de la luz natural.

También los SUV Citroën disfrutan del bienestar que ofrece la luminosidad extra tal como demuestra el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross que ofrece una importante superficie acristalada lateral y una notable apertura hacia el cielo con el techo practicable completamente panorámico para viajar con total libertad sumergidos en el ambiente que nos envuelve. Este equipamiento, en opción, tiene mando eléctrico secuencial, ofrece generosas dimensiones en su superficie acristalada e incluye una cortinilla parasol eléctrica.

CITROEN Techo panoramico Gonzalez de Automocion (4)

También el SUV Citroën C5 Aircross y el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, además de su importante superficie acristalada que envuelve el habitáculo en sus 360°, ofrecen en opción un techo acristalado panorámico de generosas dimensiones: 112 cm x 84 cm. Dos mandos eléctricos con función anti-pinzamiento permiten gestionar, de manera intuitiva, la apertura del techo y la posición de la cortinilla parasol para regular el nivel de luminosidad.

Por su parte, los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen una línea de techo única, caracterizada por una luneta trasera inclinada y por un habitáculo bañado en luz gracias al gran techo de cristal practicable eléctrico disponible en opción. La parte delantera del techo se sitúa por encima de la trasera cuando se abre para mantener intacta la altura interior del techo en la parte trasera y el conjunto está complementado con una cortinilla interior para regular la intensidad de la luz que accede al habitáculo.

Además de estos modelos, ya a la venta, muy pronto se incorporará también a la gama el buque insignia de la marca, el Citroën C5 X, que se convertirá en la máxima expresión del confort y de la serenidad en los viajes y cuya sensación de espacio se amplificará también con la luminosidad que proporcionarán la gran superficie acristalada que circunda el vehículo y que incluye los cristales de la tercera ventanilla lateral y el techo de cristal practicable que dejará entrar toda la luz deseada.

La experiencia de viaje que ofrecen los modelos de Citroën se acompaña de la posibilidad de regular la luminosidad en función de las preferencias personales como demuestran, asimismo, las cortinillas parasol disponibles para el techo del objeto de movilidad Citroën Ami y para las ventanillas traseras en diferentes modelos y que tienen un único objetivo: ofrecer todavía más bienestar a los ocupantes de los modelos Citroën.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados