Peugeot Lunch Box Peugeot Saveurs Gonzalez de Automocion (5)

Pide más información o una Cita

VUELVE AL TRABAJO TRAS LAS VACACIONES CON TU COMIDA INTACTA: LUNCH BOX DE PEUGEOT

Peugeot Saveurs se alía con el especialista monbento© para disfrutar de tu comida en el trabajo como si acabaras de prepararla. Un compendio de dos recipientes de 500ml con diferentes compartimentos para la comida principal y las distintas guarniciones, así como dos tapas duras, dos medias tapas y una tapa elástica convierten a este lunch box en el “arma” definitiva para los gourmet en la oficina.

Peugeot Lunch Box Peugeot Saveurs Gonzalez de Automocion (4)

Numerosas marcas lanzan de cara a finales de agosto colecciones inacabables de bolígrafos, estilográficas, estuches, fundas para los documentos o la Tablet, cuadernos… de hecho, Peugeot tiene su sección propia en su Boutique lifestyle online (https://boutique.peugeot.com/fr/boutique/_/pa305/papeterie-stylo). Pero nadie piensa en aquellos cocinillas que, a pesar de tener que llevar de nuevo el táper al trabajo, intentan disfrutar de lo preparado en casa sin perder sabor y nutrientes.

Por ello y para ellos, la división de productos para la cocina y la enología de Peugeot, Peugeot Saveurs, se ha aliado con el especialista en recipientes para productos perecederos monbento© para lanzar un lunch box con todo lo necesario para sorprender a los compañeros y comer con calidad, sin los ingredientes revueltos y sin perder la esencia de los productos utilizados.

Su diseño único, su material de alta calidad que garantiza un uso prolongado en el tiempo y su acabado suave al tacto hacen de la fiambrera MB Original de Peugeot Saveurs y monbento© un imprescindible para los amantes de la cocina que “no les queda otra” que comer sus creaciones en la oficina. Fabricada en Francia, el lunch box está compuesto por dos recipientes de 500 ml cada uno con diferentes compartimentos para la comida principal y las distintas guarniciones, dos tapas duras, dos intermedias -para comer por partes y que no se enfríe el resto del plato-, y una tapa elástica.

Peugeot Lunch Box Peugeot Saveurs Gonzalez de Automocion (2)

Por supuesto, el lunch box es hermético, con ancho elástico, apto para microondas, lavavajillas y congelador, y posee una garantía del fabricante de 3 años. Se puede encontrar a través de la web de Peugeot Saveurs (https://www.peugeot-saveurs.com) a un precio rebajado de 27,50 euros.

Y para los más ‘veggies’, estos pueden disfrutar de una fiambrera más pequeña de 19×12,5×8,5 cms con un set entero de cubiertos realizados en fibra vegetal (40% bambú, 30% maíz y 30% melamina) por 25 euros (disponible en la Boutique Online de Peugeot (https://www.boutique.peugeot.com).

Peugeot Lunch Box Peugeot Saveurs Gonzalez de Automocion (1)

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados