Citroen_Impuesto_Matriculacion-Gonzlaez-de-Automocion (2)

Pide más información o una Cita

ESTO NO ES UNA OFERTA: EL 94% DE LA GAMA CITROËN NO PAGA IMPUESTO DE MATRICULACIÓN HASTA 2022

IMPUESTO DE MATRICULACIÓN HASTA 2022

  • La gama Citroën es una de las más eficientes y sostenibles del mercado, como demuestra que el 94% de todos sus modelos y versiones esté exento de pagar el Impuesto de Matriculación.
  • En los últimos años, Citroën ha protagonizado grandes avances en materia de electrificación, con las versiones híbridas enchufables del Citroën C5 Aircross o 100% eléctricas del Nuevo Citroën C4 o el Citroën Berlingo.
  • Los motores térmicos PureTech, en gasolina, y BlueHDi, en diésel, mejoran constantemente sus cifras de consumo y emisiones hasta situarse como los grandes referentes del mercado en lo que se refiere a prestaciones, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Citroen_Impuesto_Matriculacion-Gonzlaez-de-Automocion (3)

Ser una de las marcas de automóviles más respetuosas con el medio ambiente aporta ventajas, y no sólo para el medio ambiente o la calidad del aire en las ciudades. Además de contribuir a un aire más limpio y a luchar contra el cambio climático, las personas que eligen un Citroën se encuentran con un alivio importante para sus bolsillos: con la prórroga de los tramos del Impuesto de Matriculación, prácticamente toda la gama Citroën que se comercializa en España está exenta de pagar este tributo, al marcar unas emisiones de menos de 144 g/Km de CO2.

Desde hace décadas, Citroën se ha situado en vanguardia en la investigación por lograr una movilidad más sostenible. Este compromiso con el entorno se ha traducido en el lanzamiento de varias generaciones de automóviles electrificados y en el desarrollo de motores gasolina y diésel cada vez más eficientes, con importantes reducciones en las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas.

La lucha constante de la marca por la reducción de las emisiones de CO2 tiene su máximo exponente en la electrificación de su gama. Un proceso ambicioso que arrancó con el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid y al que se han ido sumando la revolucionaria berlina Citroën ë-C4, 100% eléctrica y fabricada en Madrid, el Citroën ë-Berlingo “made in Vigo”, el polivalente Citroën ë-SpaceTourer y el inaudito objeto de movilidad urbana Citroën Ami. En los últimos meses de este año, el Citroën C5 X ofrecerá dos alternativas híbridas enchufables.

Citroen_Impuesto_Matriculacion-Gonzlaez-de-Automocion (1)

La marca se ha fijado el objetivo de incorporar versiones electrificadas en un 80% de su gama en 2023, hasta extenderlas a toda su oferta de turismos en 2025, una ofensiva iniciada con el Citroën ë-Jumpy. Todos los vehículos comerciales de la marca dispondrán alternativas “cero emisiones” en sus respectivas gamas a lo largo de este año, con el lanzamiento de los Citroën ë-Berlingo Van, ë-Berlingo y Citroën ë-Jumper.

Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca es ofrecer las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero sacrificios y cero estrés.

La estrategia de electrificación coincide con la búsqueda de una eficiencia cada vez mayor de los motores de combustión interna, una vía que se inició con los motores PureTech (gasolina) y diésel (BlueHDi) y en la que se seguirá trabajando, ya que estas alternativas seguirán siendo necesarias para muchas personas.

PIDE TU CITA CON NUESTROS COMERCIALES AL 663 975 609

¡¡¡Te esperamos en nuestras instalaciones de Jaén, Linares o Úbeda!!!

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados