Copyright William CROZES @ Continental Productions

Pide más información o una Cita

LANZAMIENTO DEL PACK MADE IN SPAIN EN NUEVO SUV C3 AIRCROSS

LANZAMIENTO DEL PACK MADE IN SPAIN EN NUEVO SUV C3 AIRCROSS

Nuevo lanzamiento del Pack Made In Spain sobre del Nuevo SUV C3.

pack gonzalez de automocion

Tecnológicamente muy avanzado

El Nuevo C3 Aircross ofrece todas las tecnologías necesarias para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad al volante: 12 tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas como el head-up display en color o el Grip Control con Hill Assist Descent.

Opcionalmente en la versión Shine incorpora 5 tecnologías de conectividad entre las que destaca la nueva pantalla táctil de 9’’ combinada con la navegación conectada Citroën Connect Nav, de serie a partir de la versión Feel Pack y la recarga inalámbrica para smartphones, en opción en la versión Shine.

DISEÑO REAFIRMADO Y AÚN MÁS PERSONALIDAD

Frente a carrocerías cada vez más bajas y similares a la de una berlina, el C3 Aircross confirma su carácter SUV ofreciendo una silueta con un volumen que augura un gran espacio a bordo y una posición de conducción dominante sobre la carretera gracias a una elevada altura libre al suelo y al empleo de ruedas grandes. Acentúa su diferenciación con las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el frontal y en la trasera y con sus barras de techo con un generoso modelado. Si en el momento de su lanzamiento el C3 Aircross expresaba frescura con su diseño y su personalización, el Nuevo C3 Aircross alcanza ahora una edad madura. Manteniendo su originalidad y su espíritu inicial, cambia su actitud para evolucionar hacia el alto de gama y poner de manifiesto un carácter más fuerte, más asentado, en línea con las expectativas del mercado.

UNA VIDA ACTIVA CON TODA TRANQUILIDAD

Copyright William CROZES @ Continental Productions Gonzalez de automoion

LOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT PARA SENTIRSE BIEN

El Nuevo C3 Aircross permite a las personas sentirse al volante “como en casa” incrementando todavía más el bienestar a bordo mediante su programa Citroën Advanced Comfort®.

Además de las suspensiones, cuyos reglajes proporcionan una suavidad de conducción incomparable en el segmento, el C3 Aircross ofrece un mayor confort de marcha gracias a los asientos Advanced Comfort, estrenados en el C4 Cactus y en el C5 Aircross. Disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey, los asientos Advanced Comfort refuerzan su comodidad mediante 4 aspectos del confort; el confort visual, el confort de acogida, el confort postural y el confort dinámico:

Base de donnée : Astuce Productions González de automoción

  • El confort visual se expresa mediante un mullido único, una confección típica de Citroën que da una impresión visual inmediata de relleno blando y agradable.
  • El confort de acogida lo proporciona la espuma superior con un grosor de 15 mm, perceptible de inmediato desde que nos sentamos en el asiento, como si se tratara de un sobrecolchón.
  • El confort postural se caracteriza por la sujeción incrementada de los asientos de diseño ancho y generoso.
  • El confort dinámico permite realizar largos trayectos de manera confortable gracias a la combinación de una napa de alta densidad en el centro del asiento y de una espuma más densa y estructurada.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados