Jan_Solans_Citroen_C4_1 Gonzalez de automocion

Pide más información o una Cita

LEJOS DE LAS PISTAS, JAN SOLANS ELIGE EL NUEVO CITROËN C4 “MADE IN SPAIN”

LEJOS DE LAS PISTAS, JAN SOLANS ELIGE EL NUEVO CITROËN C4 “MADE IN SPAIN”

  • Jan Solans acaba de estrenarse como piloto oficial Citroën en el Campeonato de España de Rallies en el Rally de Sierra Morena donde, debutando al volante del Citroën C3 Rally 2 y con un nuevo copiloto, Rodrigo Sanjuán, logró un meritorio segundo puesto.
  • Consciente de la importancia de disponer de un automóvil ágil, fiable, seguro y eficiente, Jan Solans ha elegido el Nuevo Citroën C4 Shine PureTech 130 para desplazarse fuera de las pistas. Una versión de la berlina media “Made in Spain” que destaca por su nivel de equipamiento y su tecnología avanzada.
  • Nuevo Citroën C4 Shine, desde 23.070 euros.

Jan_Solans_Citroen_C4 Gonzalez de automocion

“Estoy encantado con mi Nuevo Citroën C4. Su línea tiene un aire deportivo con elementos SUV que me convencen. Al volante, es un automóvil fiable, muy divertido de conducir, un altísimo nivel de confort y un espacio interior sorprendente. Sus funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake o la alerta de cambio involuntario de carril me dan un plus de seguridad. A bordo, me siento como en casa”, ha afirmado el piloto de rallies Jan Solans.Abril ha sido un mes de novedades para Jan Solans. El joven piloto de Matadepera ha debutado en competición oficial a bordo del Citroën C3 Rally 2 y con un nuevo copiloto, el veterano Rodrigo Sanjuán, logrando una segunda posición en el Rally de Sierra Morena, que augura grandes resultados en las siguientes carreras del Supercampeonato de España de Rallies. Solans, además, también ha estrenado vehículo para sus desplazamientos fuera de las pistas: un flamante Nuevo Citroën C4 Shine de color Caramel Brown con el motor gasolina PureTech 130 y la garantía de la caja de cambios automática EAT8.

Aparte de estar fabricado en el Centro de Stellantis en Madrid, el automóvil elegido por Jan Solans destaca por su agilidad y bajo consumo: con 5,8 l/100 Km y 130 g/Km de emisiones de CO2, es todo un referente en su segmento. Capaz de alcanzar los 210 Km, con sus modos de conducción “Eco, Normal y Sport”, suma a sus altas prestaciones un equipamiento de seguridad avanzado. Cuenta con sistema de vigilancia de ángulo muerto, Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor y reconocimiento de señales de velocidad.

En el apartado estético, el Nuevo Citroën C4 Shine incorpora llantas de aleación diamantadas Aeroblade de 18”, que refuerza su aspecto dinámico. Como no puede ser menos en un Citroën, mima el confort de sus ocupantes con climatizador automático bizona, acceso y arranque manos libres y el exclusivo Smart Pad Support Citroën, que se adapta a todos los modelos de Tablet del mercado.

La nueva generación del C4 logra unir dos conceptos que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas conjugadas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Presume de un comportamiento en carretera de primer nivel, gracias a sus suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora.

Pide tu cita

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Actualidad González de Automoción

Artículos relacionados