González de Automoción es el ÚNICO Concesionario y Servicio Posventa del Grupo PSA -Citroën, Peugeot y DS Automobiles-, en la provincia de Jaén.
Desplegando la actividad de Comercialización de Vehículos Nuevos y de Ocasión, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio para las marcas Citroën, Peugeot y DS Automobiles.
Nuestra andadura en el sector de la automoción comienza allá por 1993, como Concesionario de Vehículos Nuevos y Servicio Oficial Citroën en Úbeda.
Desde el primer día hemos basado todo nuestro crecimiento en dos pilares fundamentales: 1. La calidad como clave de superación. 2. El compromiso con nuestros clientes.
Fruto de esta apuesta por la calidad y el compromiso, y después de 5 años de crecimiento sostenido en Úbeda, es en 1998 cuando abrimos el segundo centro Citroën, en esta ocasión en la ciudad de Linares. Tras más de 20 años de arduo trabajo y una total colaboración basada en la confianza y el afán de mejora, en 2014, el Grupo PSA reconoce a González de Automoción nombrándolo Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Piezas de Recambio para la Marca Peugeot en la provincia de Jaén. Es en este momento cuando realizamos la apertura su tercer centro de trabajo, esta vez en la ciudad de Jaén, nombramiento que se hizo extensivo a los centros de Úbeda y Linares.
Somos mucho más que un vendedor, mucho más que un prestador de servicios: nuestro compromiso va más allá de la venta, más allá de la reparación; esta empresa cuenta con el mejor activo que una empresa puede tener, el mejor equipo de profesionales dispuesto en todo momento a ofrecer el mejor de los servicios, el mejor asesoramiento, el mejor producto, antes, durante y después.
Visión de futuro, sin dejar al lado el presente y tomando como referencia el pasado.
Continuar siendo una empresa líder en la provincia de Jaén, en todos los servicios ligados al mundo del automóvil. Un liderazgo sostenido por el reconocimiento de nuestros clientes, por el ofrecimiento de soluciones basadas en la excelencia, y asociado a una empresa cercana, detallista, tecnológicamente avanzada, medioambiental y socialmente comprometida y transparente.
Ofrecer siempre el mejor servicio y el mejor producto, contando para ello con el mejor de los partners: el Grupo PSA y sus representadas Citroën, Peugeot y DS.
Ofrecer un servicio global de preventa, venta y posventa, de la mano de los mejores profesionales, aportando valor añadido al proceso de compra y mantenimiento de su vehículo.
El mejor asesoramiento y atención por parte de nuestro personal, experto y altamente cualificado.