WHAT DRIVES YOU?

NUEVO PEUGEOT 508 SW

Descubre el nuevo PEUGEOT 508 SW: el break de gama alta con un diseño arrollador que ofrece el confort de una berlina, la generosidad de un SW y la deportividad de un coupé, con una calidad y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel con motores eficientes DIÉSEL, GASOLINA e HÍBRIDO ENCHUFABLE.

EL BREAK RADICAL

DISEÑO

Con su estilo acerado y poderoso, sus líneas estilizadas y su expresiva calandra, el nuevo PEUGEOT 508 SW exhibe una elegancia moderna, a la vez generosa y atlética. Por detrás, las dobles cánulas cromadas resaltan su espíritu deportivo y su brillante franja negra realza una nueva firma luminosa 100% LED, con efectos 3D inéditos.

TECHO ABRIENTE

TECHO ABRIENTE

El techo abriente con una gran superficie acristalada ofrece una vista despejada y luminosidad hasta las plazas traseras. La cortina de ocultación combinada con la tapicería del techo te protege del sol cuando es demasiado fuerte o para crear un ambiente más acogedor.

TAPICERÍAS

TAPICERÍA INTERIOR

Siéntate en el universo moderno y refinado del nuevo PEUGEOT 508 SW. Combinando la decoración y las tapicerías con materiales nobles y atemporales, cada uno puede inventar su propio universo personal.

COMPARTIMENTOS

COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS

El habitáculo del nuevo PEUGEOT 508 SW cuenta con muchos compartimentos prácticos y bien distribuidos. En la parte delantera, ocupan los paneles de las puertas, así como el reposabrazos y la consola central.

PUERTAS SIN MARCO

PUERTAS SIN MARCO

La elegancia de las puertas sin marco contribuye al diseño depurado del nuevo PEUGEOT 508 SW y refuerza la apuesta por alargar y rebajar su silueta.

MALETERO

MALETERO & MODULARIDAD

Un maletero de gran capacidad permite llevar maletas y equipajes y ofrece una practicidad ejemplar gracias a los rieles de maletero y a la red de sujeción de cargas altas.

FIRMA LUMINOSA

FIRMA LUMINOSA

Para mayor confort visual y una seguridad optimizada, la firma luminosa se compone delante de faros full LED PEUGEOT Full LED Technology, con corrección automática de tono, intermitentes delanteros LED y luz de curva estática. Detrás, la intensidad luminosa de las luces 3D LED con la triple garra PEUGEOT se ajusta automáticamente según la luminosidad ambiental.

EL ESPECTACULAR PEUGEOT I-COOKPIT®

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Pilota el puesto de conducción visionario.
Con su volante compacto, su cuadro de instrumentos digital Head-Up Display personalizable y su pantalla táctil capacitiva 10” HD, el PEUGEOT i-Cockpit® del nuevo break de gama alta PEUGEOT 508 SW incrementa la ergonomía y las sensaciones de conducción.

En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el panel de instrumentos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integra un universo totalmente dedicado al híbrido, permitiendo visualizar sobre todo las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y combustible).

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Para permanecer conectado al mundo y conectado a bordo, el nuevo PEUGEOT 508 SW está equipado con las funciones de carga de smartphone inalámbricai y Mirror Screen que permite duplicar sus aplicaciones compatibles en la pantalla táctil capacitiva 10″.
Gracias al reconocimiento de voz y los servicios TomTom®, la navegación 3D conectada te indicará en tiempo real todo lo que pasa a tu alrededor en relación con la conducción.

ASIENTOS ERGONÓMICOS

Siéntate a bordo para disfrutar de la sujeción que proporcionan los asientos envolventes con certificación AGR, que permiten regular la longitud, la inclinación y el apoyo lumbar de forma personalizada y memorizable.
Para mayor comodidad, el nuevo 508 SW ofrece un sistema de masaje de gama alta multipunto en los asientos del conductor y el pasajero.

SISTEMA DE SONIDO HiFi FOCAL®

El nuevo 508 SW ofrece un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por FOCAL®, líder francés en sonido reconocido por sus tecnologías patentadas y su firma acústica única.
Este sistema está dotado de 10 altavoces equipados con tecnologías exclusivas FOCAL®, que ofrecen una gran estabilidad acústica con cualquier contenido, además del placer de un sonido puro y preciso a bordo.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INTENSA

MOTORIZACIONES

El nuevo break de gama alta PEUGEOT 508 SW promete una conducción flexible y una estabilidad ejemplar, reforzada por la suspensión ajustable. Los motores eficientes PureTech y BlueHDi €uro6 y la caja de cambios automática EAT8 intensifican el placer, para una experiencia de conducción cada vez más intensa.

HÍBRIDO ENCHUFABLE: NUEVAS SENSACIONES

El PEUGEOT 508 SW HYBRID se ha equipado con una motorización que combina:

  • Un motor de gasolina PureTech 132 kW / 180 CV
  • Un motor eléctrico de 80 kW / 110 CV
  • La nueva caja automática electrificada EAT8

La potencia combinada máxima es de 165 kW / 225 CV en tracción. Las emisiones son de 29 g de CO₂ por km WLTP.

La batería eléctrica de 11,8 kWh, asegura una autonomía 100% eléctrica de 52 km WLTP.

PURETECH: EXIGE EFICIENCIA

El PEUGEOT 508 SW está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6 que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

2 ofertas disponibles:

  • 1,6 L PureTech 180 S&S EAT8
  • 1,6 L PureTech 225 S&S EAT8

BLUEHDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Las motorizaciones BlueHDi agrupan los motores €6 diésel dotados de la tecnología exclusivai desarrollada por PEUGEOT que permite combinar altas prestaciones y emisiones controladas.

Para equipar el PEUGEOT 508 SW se proponen 4 ofertas:

  • 1,6 L BlueHDi 130 S&S BVM6
  • 1,6 L BlueHDi 130 S&S EAT8
  • 2,0 L BlueHDi 160 S&S EAT8
  • 2,0 L BlueHDi 180 S&S EAT8

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire» y a las levas del volante.

Más compacta y asociada a la tecnología “Stop&Start”, ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

El 508 SW HYBRID está equipado con el e-EAT8, la versión electrificada de esta caja.

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El PEUGEOT 508 SW también puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades, BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

Distintivo de “vehículo 0 emisiones”

Si circulas con tu Peugeot híbrido por alguna ciudad con protocolo anticontaminación, lo harás sin ningún tipo de restricción como, por ejemplo, en ciudades como Madrid o Barcelona. Además, la tarjeta de la DGT de 0 emisiones permite que dispongas de un estacionamiento gratuito o bonificado, gracias a los planes de acción que se han llevado a cabo para favorecer a los vehículos de bajas emisiones de C02.

Ventajas en el permiso de circulación

En función de la localidad en la que residas, podrías tener beneficios fiscales asociados. Además, no pagarás impuesto de matriculación.

SEGURIDAD Y SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍAS

El nuevo PEUGEOT 508 SW, dotado de un amplio equipamiento tecnológico, dispone de sistemas de ayuda a la conducción de última generación desarrolladas por la marca para mejorar tu seguridad, acompañarte en las maniobras y ayudarte a percibir mejor el entorno que te rodea y anticiparte a las condiciones de la carretera.

LA REALIDAD AUMENTADA.

Para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Vision permite detectar, de noche o con visibilidad reducida, la presencia de peatones o animales delante del vehículo, más allá del alcance de los faros.

La imagen aparece en tu campo de visión, en el cuadro digital, acompañada de una señal de advertencia.

PACK DRIVE ASSIST PLUS

Con el Pack Drive Assist Plus, conduce tu nuevo PEUGEOT 508 SW de manera semiautónoma.
Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante.

Está equipado con el asistente de mantenimiento de carril, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor.

PACK SAFETY

Con el Pack Safety, los sistemas de ayuda a la conducción te permiten viajar más tranquilo. Incluye frenado automático de emergencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión Distance Alert, alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas.

El Pack Safety Plus ofrece un mayor nivel de seguridad al incorporar el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automáticos de las luces de carretera y reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad, para anticiparse mejor a la carretera.

FULL PARK ASSIST

La tecnología FULL PARK ASSIST propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en cordón y en batería, totalmente automática.
El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador. El sistema facilita también la salida de la plaza de aparcamiento.

 

VER TAMBIÉN

Solicita tu oferta
Solicita tu oferta


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios