FURGÓN COMERCIAL

PEUGEOT EXPERT

El furgón comercial PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, podrás combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

DESCUBRE EL PEUGEOT EXPERT

PARA TODOS LOS PROFESIONALES

PARA TODAS LAS PROFESIONES

El diseño rotundo del nuevo PEUGEOT Expert expresa sin rodeos su robustez y su modernidad.

Descubre sus tres longitudes disponibles entre las que figura una versión Compact inédita de solamente 4,60 m de largo.

MÁS MODULARIDAD

MÁS MODULARIDAD

El furgón comercial PEUGEOT Expert está bien pensado. Se ha equipado con una trampilla en la separación de carga Moduwork. De este modo se pueden transportar objetos de hasta 4 m de largo sobre un suelo plano y mantener dos plazas en la parte delantera

GENERACIÓN MÁS EFICAZ

GENERACIÓN MÁS EFICAZ

El PEUGEOT Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en carretera, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 1.400 kg de carga útil.

GAMA EXPERT

Cada negocio tiene sus propias expectativas. El PEUGEOT Expert se comercializa en varias carrocerías para satisfacer las necesidades específicas, ya seas Autónomo o empresa. Peugeot Expert está disponible en las versiones furgón, combi, doble cabina y plataforma cabina.

El Expert dispone de 3 longitudes, Compact(4,60m), Standard (4,95m) and Long (5,30m), es la herramienta perfecta para todas las necesidades de tu negocio.

El PEUGEOT Expert también está disponible en la versión plataforma cabina. Una oferta eficiente que permite adaptar el vehículo a las necesidades de los clientes más especializados.

DISEÑO EXTERIOR

El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia.

Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas. Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista.

Por último, el Pack Look y su firma luminosa de LEDs aportan un toque de elegancia adicional a tu empresa.

CONFORT INTERIOR

El interior del furgón comercial PEUGEOT Expert apuesta por el confort en la conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

Siéntate al volante y vive una nueva experiencia de conducción gracias a la proyección de datos sobre el parabrisas(1) y a las numerosas ayudas a la conducción.

A bordo del PEUGEOT Expert, la mesa pivotante del Moduwork se despliega con el reposabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina móvil muy ergonómica y práctica.

El soporte para smartphone con cable de carga integrado y el soporte para tableta en el salpicadero te permiten tener tus dispositivos digitales a la vista y al alcance de la mano.

CONCEPTO MODUWORK

La banqueta Moduwork proporciona al furgón Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano.

La gran trampilla practicada en el panel de separación se puede abrir y aumentar la longitud útil hasta 4 m para transportar objetos alargados.

Por último, el PEUGEOT Expert se puede transformar en una oficina móvil cuando lo desees: el reposabrazos central se baja y se consigue una mesa pivotante muy práctica.

PUERTAS CORREDERAS MANOS LIBRES

Con las puertas laterales motorizadas manos libres, un simple gesto con el pie bajo la esquina del paragolpes trasero desbloquea el PEUGEOT Expert y abre la puerta corredera del lado en el que estés ubicado. Con el mismo gesto, se cierra la puerta y el vehículo queda cerrado al alejarte. Si tienes las manos ocupadas, ya no es necesario depositar la carga en el suelo, solo debes llevar la llave electrónica en el bolsillo.

ESPACIO INTERIOR

El furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas incomparables en el segmento.

En la parte trasera, los furgones y dobles cabinas incorporan puertas batientes 50/50 que pueden incluir cristales con lunetas térmicas y limpiaparabrisas. Como alternativa, existe una persiana disponible en opción.

ORGANIZADORES PARA PROFESIONALES

Para la zona de carga existen revestimientos de madera solo de suelo o con los laterales al completo. Se encuentran disponibles de madera en bruto y con recubrimiento antideslizante con barras de umbral de aluminio.

El furgón PEUGEOT Expert también incluye retenedores de carga .

El panel aislante acristalado, como alternativa a un panel de separación estándar, aporta un mayor confort acústico y térmico además de garantizar la seguridad de los ocupantes. Para la ergonomía y el confort del conductor, este panel de separación aporta una amplitud de ajuste superior para el respaldo del asiento del conductor.

MOTORIZACIONES BlueHDi

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado al tiempo que optimizan los consumos y emisiones de CO₂.

El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades dotada de la tecnología Quickshift. Cambios de marchas más rápidos, excelente fluidez, placer de uso de alto nivel y reducción de las emisiones de CO₂… las nuevas motorizaciones BlueHDi lo tienen todo a favor

Lista de motorizaciones BLueHDi disponibles:

  • 1,6L BlueHDi 95 BVM
  • 1,6L BlueHDi 95 S&S ETG6
  • 1,6L BlueHDi 115 S&S BVM6
  • 2,0L BlueHDi 120 BVM6
  • 2,0L BlueHDi 120 S&S BVM6
  • 2,0L BlueHDi 150 S&S BVM6
  • 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6

TECNOLOGÍA BlueHDi

La tecnología BlueHDi revela un tubo de escape único, formado por un filtro de activo de partículas y de un sistema de postratamiento denominado reducción catalítica selectiva (SCR).

Al funcionar a baja temperatura, esta innovación posibilita un arranque más rápido, una vez el vehículo está en marcha.

Y asimismo:

  • reduce hasta en un 90% el NOx (óxidos de nitrógeno) emitidos por el motor;
  • elimina las partículas en un 99,9%, sea cual sea su tamaño sin importar las condiciones de conducción ;
  • optimiza las emisiones de CO2 y el consumo.

LECTURA DE SEÑALES Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos y/o en la proyección de datos sobre el parabrisas. La velocidad leída se ofrece como valor de consigna para el regulador o limitador de velocidad si este está activado.

VISIOPARK 1

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Esta ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del furgón y del entorno. La vista trasera incluye las líneas de guía que giran con el volante. Si se detecta la presencia de obstáculos en la parte posterior del vehículo, el sistema realiza de forma autónoma un zoom completado por otras vistas si se solicita.

ACTIVE SAFETY BRAKE

El Active Safety Brake es un sistema de frenado automático de emergencia que se activa en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos móviles o fijos y en ausencia de frenado o si el frenado es insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del realizado por el conductor. Este contribuye a evitar la colisión si se circula a menos de 30 km/h y, con velocidades superiores, a reducir las consecuencias, puesto que disminuye la velocidad del impacto.

CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES DE CARRETERA

El sistema inteligente funciona por la noche y cambia automáticamente las luces de carretera por las luces de cruce y a la inversa en función del resto de vehículos detectados por la cámara

AIRBAGS

El furgón comercial PEUGEOT Expert viene equipado con 4 airbags:

  • 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en impactos frontales.
  • 2 airbags laterales para proteger al conductor y al copiloto en caso de impacto lateral.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

VER TAMBIÉN

Expert Combi / Traveller Compact

DESCÚBRELO

Nuevo Partner

DESCÚBRELO

Boxer Furgón

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios