EL MONOVOLUMEN DE 7 PLAZAS

NUEVO PEUGEOT RIFTER

EL DÍA ES TUYO

UNA ESTÉTICA CON UNA SILUETA SIN PRECEDENTES

UN ESTILO POLIVALENTE, PARA CIUDAD Y CAMPO

Su diseño no deja nada al azar. El nuevo PEUGEOT Rifter es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

UN ESTILO CON LA IDENTIDAD DE PEUGEOT

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características luces traseras, el nuevo PEUGEOT Rifter se postula como un nuevo icono de la marca. La versión GT Line, todavía más moderna, sorprende por su estilo y elegancia.

LISTO PARA LA ACCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el combinado elevado y la gran pantalla táctil de 20.3 cm (8”). Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Control para mejorar la tracción.

UNA SELECCIÓN DE MOTORES CON MÁS LIBERTAD DE ACCIÓN

Descubre una de las experiencias de conducción más agradables. Gracias a unos innovadores motores diésel o gasolina y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el nuevo PEUGEOT Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

ETIQUETA AMBIENTAL DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro PEUGEOT RIFTER cuenta con la pegatina ambiental C.

Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

CAMPERIZA TU PEUGEOT RIFTER LONG

La versión larga del Nuevo Rifter puede camperizarse a tu gusto de la mano del mejor especialista en camperización, que no es otro que Tinkervan. Instala una cama, mesa e incluso una calefacción auxiliar para hacer de tu Rifter una acogedora habitación. Ponte en contacto con tu concesionario para más información.

INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El monovolumen que se amolda a todas tus necesidades. Apertura de la luneta trasera, 5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables con función Magic Flat, volumen del maletero de 775 a 3.500 litros, techo Zenith® con múltiples compartimentos de almacenamiento: gracias a su modularidad inteligente, en el nuevo Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

La innovación en el centro del habitáculo. Gracias a la navegación 3D conectada, la función Mirror Screen, los servicios PEUGEOT Connect y la recarga de móviles por inducción, el nuevo PEUGEOT Rifter goza de una amplísima conectividad. Y para disfrutar de una conducción más segura, déjate acompañar por las ayudas a la conducción de última generación.

EL NUEVO PEUGEOT RIFTER PARA LOS PROFESIONALES

Autónomos, profesionales liberales, empresarios, gestores de flota o usuarios de vehículos de empresa, venid a descubrir el nuevo PEUGEOT RIFTER, los servicios asociados y las ofertas reservadas a nuestros clientes profesionales.

UN CARISMA SUPERIOR

DISEÑO

UN DISEÑO SIN CONCESIONES

El nuevo PEUGEOT RIFTER es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad ciertas características de un SUV. Sus ópticas con la firma luminosa DRL de LED y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

UNA MARCADA PERSONALIDAD

Con su silueta estilizada y su línea sofisticada, el nuevo monovolumen PEUGEOT RIFTER no pasa desapercibido. El estilo del nuevo RIFTER se refuerza ahora con un carenado gris aluminio en el parachoques, llantas de aluminio diamantadas de 17″, barras de techo, pasos de rueda y protecciones laterales en negro.

PRESUME DE LA GARRA DEL LEÓN

Mucho más que una simple garra. Con sus luces traseras mostrando la firma luminosa de 3 garras, el nuevo PEUGEOT RIFTER se confirma como un nuevo icono de la marca. Su enganche opcional ofrece aún más libertad, mientras que sus dos puertas laterales correderas con acceso ampliado y ventanillas descendentes tintadas te franquean la entrada a un interior que no tiene nada que ocultar.

UN INTERIOR DE DISEÑO MODERNO

Un confort incomparable. Siéntate al volante del nuevo PEUGEOT RIFTER y disfruta de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de gran calidad, que complacerán incluso a los más altos. Añade a esto un increíble confort acústico y verás cómo el habitáculo queda transformado en un auténtico remanso de paz.

MODULARIDAD DE ASIENTOS Y MALETERO

El monovolumen que se amolda a todas tus necesidades. Disponible en 5 o 7 plazas y 2 longitudes (Standard y Long), el nuevo PEUGEOT RIFTER posee una adaptabilidad ejemplar. Asiento de copiloto y banqueta trasera en 2/3-1/3 o 3 asientos individuales con sistema “Magic Flat” plegables en el suelo, tercera fila con 2 asientos individuales extraíbles… ¡Elige la configuración que prefieras! Su maletero ofrece un volumen impresionante de 775 a 3500 litros y hasta 4000 litros en la versión Long de 5 plazas. Por último, la apertura de la luneta, el umbral más bajo del maletero y el suelo plano facilitan la carga y descarga.

TECHO ZÉNITH®

Además de aportar luz, el Techo Zénith® con su toldo eléctrico y su iluminación de ambiente de LED proporciona verdaderos espacios de transporte suplementarios en el arco central, en la guantera de techo y en el compartimento de la parte delantera del techo del vehículo.

COMPARTIMENTOS

¡Guardar objetos nunca había resultado tan fácil! El nuevo PEUGEOT RIFTER posee un volumen récord de compartimentos en su categoría, en los paneles de las puertas, en la consola central, bajo los pies… Siempre más numerosos, más grandes y accesibles, su ergonomía está diseñada para dar cabida a los objetos del día a día.

¡EN MARCHA HACIA NUEVAS SENSACIONES!

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto con mandos integrados y de voz, el combinado elevado y la pantalla táctil capacitiva de 20.3 cm (8″). El nuevo PEUGEOT RIFTER te invita a vivir una experiencia única.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

La innovación en el centro del habitáculo. Con el sistema de navegación 3D conectada con control por voz y los servicios PEUGEOT Connect Nav tendrás acceso a un conjunto de servicios que harán más fácil tu viaje. Tráfico en tiempo real, disponibilidad de parking, precio de combustible, información meteorológica… tendrás una visión completa de tu entorno directamente en la pantalla táctil.

TODO UN MUNDO AL ALCANDE DE LA MANO

Reserva un lugar destacado para tu smartphone. Con la función Mirror Screen del nuevo PEUGEOT RIFTER podrás disfrutar de las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil del vehículo. Ya no son necesarios los cables, la recarga por inducción proporciona energía a tu smartphone con total simplicidad.

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

Imponerse en todos los terrenos. Domina la carretera, desde la más suave a la más escarpada. El nuevo PEUGEOT RIFTER dispone del célebre contacto con la carretera típico de la marca PEUGEOT así como de suspensiones adaptadas, un tacto de la dirección y una distancia al suelo aumentada que le confieren aptitudes de vehículo todoterreno. Por último, la posición de conducción alta permite dominar un poco más la carretera.

LISTO PARA LA AVENTURA

Una tracción mejorada para tener aún más libertad.

Con el Advanced Grip Control y su antiderrape optimizado, la conducción del nuevo PEUGEOT RIFTER se adapta a todas tus necesidades. Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central para tener mayor libertad.

Mantén el control incluso en las situaciones más extremas. Con la función HADC del Advanced Grip Control, el nuevo PEUGEOT RIFTER mantiene una baja velocidad en las pendientes pronunciadas. Puedes permanecer concentrado en la dirección, y tendrás mucha más seguridad, confort y control.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

Aparcar se convierte en un juego de niños. Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1, Park Assist de última generación y Control de Ángulos Muertos, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT el nuevo RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad,regulación adaptativa de velocidad con función Stop, alerta activa de cambio involuntario de carril, acceso y arranque del manos libres, freno de mano eléctrico… Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del nuevo PEUGEOT RIFTER combinan prestaciones y consumos razonables. Los motores de nueva generación diésel BlueHDi y gasolina Pure Tech te ofrecen mayor confort para una experiencia única.

El nuevo monovolumen RIFTER puede ir equipado con el motor BlueHDi 100 BVM5 o el motor Pure Tech 110 S&S BVM6 ambos igualmente disponibles en versión de Muy Bajo Consumo para ofrecer una eficiencia incomparable.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Una simple rueda de cambio, para una conducción más suave. Con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta. Mediante las levas del volante podrás cambiar de velocidades manualmente sin perder la función automática.

 

VER TAMBIÉN

Traveller Combi

DESCÚBRELO

Traveller Business

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios