NUNCA UN SUV HABÍA LLEGADO TAN LEJOS

SUV PEUGEOT 5008

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas del SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado de la calandra con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo del SUV de 7 plazasi Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico practicable. Siéntate en los asientos con función masaje multipuntos, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

LA INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero plena flor y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación.

MAYOR RADIO DE ACCIÓN

PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUIERAS

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del maletero. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el maletero, podrás ampliar los límites de tu movilidad realizando los últimos kilómetros de tus desplazamientos a los mandos de la bicicleta eléctrica e-Bike eF01.

PLACER RESPONSABLE

El diseño del SUV PEUGEOT 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes BlueHDi, PureTech o THP y la caja de cambios automática EAT8, el SUV PEUGEOT 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

ETIQUETA AMBIENTAL DGT

Siguiendo con las pautas establecidas por la DGT, nuestro SUV PEUGEOT 5008 cuenta con la pegatina ambiental C.

Etiqueta C: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI.

GT Y GT LINE

ACABADOS

GT

El SUV PEUGEOT 5008 en su acabado GT, exalta el lado deportivo de nuestro SUV de 7 plazas. Promete una experiencia de conducción intensa y una mayor capacidad de acción y todo ello con un diseño joven que te conquistará.

GT LINE

Esta versión del SUV Peugeot 5008 destaca por su diseño gracias a elementos como el techo Black Diamond, los faros delanteros Full LED y el innovador i-Cockpit Amplify, que también mejorará tus sensaciones al volante.

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

La silueta moderna del SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. El aspecto deportivo de su diseño de caja elevada, sus ruedas anchas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio y el techo Black Diamond subrayan con elegancia su gran envergadura.

MODULARIDAD

MODULARIDAD

  • Otro concepto de volumen
  • Maletero de gran tamaño
  • Libre, sin preocupaciones

DISEÑO INTERIOR

EL ARTE DEL DETALLE

Materiales contemporáneos, toques cromados, cuero y textiles… La riqueza y la modernidad del habitáculo del SUV PEUGEOT 5008 prometen una experiencia a bordo de alta calidad.

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Trasciende los límites de tu movilidad: recorre los últimos kilómetros de tus desplazamientos en la e-Bike eF01, la ingeniosa solución de movilidad desarrollada por PEUGEOT.

El SUV PEUGEOT 5008 puede dotarse con numerosos equipamientos: maletero de techo, portabicicletas, carcasas de retrovisores cromadas, etc.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT I-COCKPIT®

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones y vive una experiencia de conducción única a bordo del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 100 % high-tech. Con la presentación digital de datos en el panel de instrumentos Peugeot Digital Head Up Display de 12,3” y la pantalla táctil capacitiva de 8″, podrás disponer de información útil sin apartar la vista de la carretera.

CONECTIVIDAD

TODO CONECTADO

Con la función Mirror Screen, duplicarás tus mejores aplicaciones compatibles en la pantalla táctil capacitiva de 20,3 cm (8″) y podrás dejar tu smartphone cargando en la consola central.

Viaja con total tranquilidad con la nueva navegación 3D conectada y su reconocimiento de voz.

CONFORT INTERIOR

CONFORT INTERIOR

  • Otra visión de la carretera
  • Despierta todos los sentidos
  • Sistema de sonido de alta fidelidad

PRESTACIONES EN CARRETERA

PRESTACIONES EN CARRETERA

  • 5 estrellas EURO NCAP
  • Concepción
  • Que nada frene el disfrute

SEGURIDAD CONECTADA

SEGURIDAD CONECTADA

  • Geolocalización inmediata para su comodidad.
  • Tecnología de comunicación a bordo con la oferta de Teleservices.

ASISTENCIAS PARA LA CONDUCCIÓN

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS

MOTORES DIÉSEL BlueHDi

Los motores Diésel BlueHDIi Euro 6 del SUV PEUGEOT 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, unas emisiones controladas de CO2 entre 106 y 129 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.

MOTORES DE GASOLINA PURETECH

Los motores de gasolina de tres cilindros PureTech Euro 6 del SUV PEUGEOT 5008 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto. Elegido motor del año 2016-2017 en su categoría, el motor 1,2 l PureTech 130 S&S registra unas emisiones a partir de 119 g/km de CO2. Puede combinarse con la nueva caja de cambios automática EAT8.

CAMBIO AUTOMÁTICO EAT8

El SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de 8 velocidades EAT8 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores PureTech 130, PureTech 180, BlueHDi 130 y BlueHDi 180 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

 

VER TAMBIÉN

SUV 3008

DESCÚBRELO

Nuevo SUV 2008

DESCÚBRELO
Solicita tu oferta
Solicita tu oferta

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios